in

MásterChef Celebrity: William Váldes asegura que sufrió xenofobia (VÍDEO)

máster chef
Foto: Megamedia

MÉXICO.- William Váldes fue eliminado de MasterChef Celebrity el pasado viernes. El cantante no ocultó su molestia e hizo polémicas declaraciones tras salir del reality, en las que aseguró haber sufrido xenofobia por parte del chef Adrián Herrera.

Con la también conductora Matilde Obregón, Valdés se sinceró sobre su experiencia en Máster Chef y sobre sus peleas con el Chef Herrera.

Lee: ¿Cómo ver en vivo la MET Gala 2021?

"Siempre me tiró mala onda. Los primeros días de grabaciones estábamos todos afuera y el chef Herrera andaba con su cámara. Se la elogio y él responde: '¿Y tú quién eres?, ah eres el cubanito, celebridad aquí en este país tú no eres, este país es de mexicanos'", expresó Váldes.

Aseguró que no supo cómo reaccionar y que de ahí empezó la mala relación entre ambos.

"Hay psicólogos en la producción que están en el control y saben perfectamente cómo eres y cuáles son tus puntos débiles y no sé si ya lo habían platicado con él que soy una persona muy explosiva", dijo.

De acuerdo con el exparticipante, el chef también lo habría insultado fuera del aire.

Chef Herrera no es un personaje

"El chef Herrera es tal y como es en cámara, así es su personalidad, no es un personaje es así, o sea, es mamón", enfatizó.

Aquí la entrevista completa.

Te puede interesar: ¿Hay reconciliación? Nodal y Belinda son captados de nuevo juntos

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Claves y estrategias para potenciar los talentos de una empresa

trabajos de mantenimiento de la CFE

La CFE suspenderá la luz por obras en zonas de Yucatán y Q. Roo