in ,

¡Matan a Clint Eastwood!.. en redes sociales

MÉXICO.— “Fallece Clint Eastwood de un infarto a los 89 años de edad, cuando estaba grabando un comercial. Se va uno de los grandes ídolos de muchas generaciones de cinéfilos. Descanse en Paz 1930- 2019“, se puede leer en uno de miles de memes que han inundado las redes sociales anunciando la desaparición física de uno de los actores y directores más queridos de Hollywood, pero todo esto es una mentira.

Tal fue el impacto de la noticia que se convirtió en tendencia inmediatamente y hasta una supuesta cuenta del periodista Pedro Ferriz de Con también se sumó al fake news, que por supuesto muchos aprovecharon la oportunidad para poner en duda la trayectoria del comunicador.

Las decenas de memes e imágenes de Eastwood con mensajes de tristeza, incredulidad y molestia al saberse que era sólo una falsa alarma no se hicieron esperar.

Una estrella del spaghetti wester

Clint Eastwood es una referente del llamado spaghetti wester con la cinta “El bueno, el malo y el feo”, clásica película de vaqueros en donde el actor es el “bueno”, (no se conoce su nombre), Tucco (Eli Wallach) el feo y como el malo, El ojos de ángel (Lee Van Cleef).

La cinta dirigida por Sergio Leone mezcla momentos de la guerra civil con sucesos del lejano oeste en donde tres vaqueros se ven dentro del problema con el único objetivo de desenterrar una bolsa llena de oro que está cerca del campo de batalla.

La música de Ennio Morricone la hizo ser una de las mejores películas en su género.

“La mula” se unió a su amplió repertorio de maravillas

Pero no sólo en este género, el actor ha hecho maravillas ya que cintas como “Gran Torino”, “Harry el sucio”, “Los puentes de Madison”, “Río Místico”, entre otras más películas han hecho que sea muy respetado en la industria de todo el mundo.

El año pasado el actor y director estrenó la cinta “La mula” que cuenta la historia de un anciano de 88 años de edad con problemas económicos acepta trabajar transportando droga para un cartel mexicano en Illinois.

Con el dinero fácil que obtiene trata de ayudar a sus familiares, pero un agente de la DEA le sigue la pista.

Una posible versión de Richard Jewell

Entre los proyectos que tiene el realizador de “Los Jersey Boys”, “Los imperdonables”, “La conquista del honor”, entre otras muchas más, podría estar interesado en realizar la biopic de Richard Jewell un hombre que fue acusado falsamente de terrorista en los 90.

También podría interesarte: Captan a Kevin Spacey cantando “La Bamba” en Sevilla (Video)

Enrique López Zarza es el nuevo DT del Veracruz

Rosa Adriana propone ley para proteger a los bebés desde la concepción