in

Matan a "Hello Kitty", cantante evangélica, en un tiroteo

Hello Kitty cantante religiosa
La muerte de la joven impactó en el País pues era conocida como una cantante muy apegada a la religión (Twitter@CrimesReais)

Rayane Nazareth mejor conocida como "Hello Kitty" era buscada por narcotráfico y robo, pues formaba parte de un grupo delincuencial.

BRASIL.— Una cantante evangélica que era apodada “Hello Kitty”, falleció en una balacera. La joven de 21 años dejó la música para unirse a un grupo delictivo en el que se convirtió en narcotraficante, sicaria y una de las más buscadas por las autoridades de Brasil.

La muerte de la joven se dio luego de que la policía realizó un operativo en la comunidad de Complexo Do Salgueiro con el fin de detenerla.

La Policía Militar del país informó que la detención comenzó luego de recibir una llamada de denuncia, en la cual aseguraban que los integrantes de una familia habían sido tomados como rehenes.

Tras la llegada de la policía al lugar hubo un "intercambio de disparos" que terminaron hiriendo a "Hello Kitty", quien fue trasladada a un hospital, pero no sirvió de mucho pues la joven llegó sin vida al nosocomio.

Una cantante religiosa que se cambió al "lado oscuro"

La muerte de la joven causó impactó pues de acuerdo con medios locales, "Hello Kitty" era una cantante religiosa e incluso formaba parte de círculos religiosos, pero dejó la iglesia y su vida dio un giro.

Incluso en redes sociales circulan fotos en las que se muestra a Rayane Nazareth posando con rifles y otras armas de fuego

“Hello Kitty” era investigada por tráfico de drogas, robos y homicidios. Desde 2018 estaba en la mira por su participación delictiva, que solía cometer acompañada de su novio y cómplice, quien conducía una motocicleta, reportó un medio local.

Yucateco Andrés Gudiño abrirá el torneo con Cruz Azul; Corona lesionado

Torneo Apertura 2021

Querétaro vs América: ¿Cuándo y dónde ver el duelo de la Jornada 1 del AP21?