in ,

Matan en redes sociales a "La Tigresa". "Aquí sigo", dice la actriz

Esta madrugada corrió el rumor en redes sociales de la muerte de Irma Serrano, "La Tigresa".- Foto de noticiasenlamira.com

La madrugada de hoy lunes 14 de diciembre el nombre de Irma Serrano se convirtió en tendencia en las redes sociales de México.

Usuarios reportaron la supuesta muerte de "La Tigresa", legendaria actriz y vedette mexicana.

Noticia sin confirmar

Horas más tarde, una cuenta no confirmada por Twitter a nombre de la Tigresa Serrano, desmintió la noticia.

"No crean en nada. Aquí sigo y aquí estaré si Dios quiere", escribió.

La matan en redes

Hasta el momento de la redacción de este reporte, no hay informe oficial sobre el estado de salud de la actriz.

Sin embargo, los rumores y las versiones de la muerte de la polémica actriz continúan, a pesar de que su sobrino, Luis Felipe García, afirmó que "La Tigresa" sigue con vida.

"La Tigresa"

Irma Consuelo Cielo Serrano Castro es conocida como Irma Serrano, "La Tigresa".

Nació en Chiapas, un 9 de diciembre de 1933. Una mujer que en los años de 1960 logró popularidad como intérprete de música ranchera y desarrolló una carrera cinematográfica, como vedette de cabaret y productora de teatro.

Bella e intrépida

"La Tigresa" tenía una belleza inigualable y una mirada intensa y penetrante, con la que revelaba el carácter fuerte y decidido.

"Yo me sabía bonita y había que sacarle provecho a aquello", declaró en La Oreja, un programa de televisión.

Conquistó a empresarios, hombres adinerados y al presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz.

Retiro

En la década de los años 90 del siglo pasado, Irma Serrano desapareció del mundo del espectáculo para incursionar en la política.

Fue diputada y senadora por Chiapas; primero a través del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego a través del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y después de forma independiente.

Escándalos

En años recientes, "La Tigresa"ha estado envuelta en escándalos diversos, por sus relaciones de noviazgo con jóvenes actores, como Patricio El Pato Zambrano; así como por problemas legales y acusaciones de fraude, relacionados con propiedades como el Teatro Fru-Fru.

Con información de infobae.com

La doctora Michelle Chester prepara la vacuna Covid-19 para aplicarla a un trabajador médico en el Long Island Jewish Medical Center, en Nueva York (Foto de EFE)

EE.UU. comienza a vacunar a sus ciudadanos contra Covid-19