in ,

“Matando Cabos 2” se estrenará en Amazon Prime

Imagen promocional de “Matando Cabos 2. La Máscara del Máscara”

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— La secuela de “Matando Cabos”, que irá directamente a “streaming” a partir del 1 de octubre, tendrá más “gags” de comedia que la primera entrega realizada en 2004, afirma Gustavo Sánchez Parra, quien regresa al elenco.

El “gag” es un elemento que transmite humor a través de imágenes, generalmente sin el uso de palabras y que exponenciaron en su momento Charles Chaplin y Buster Keaton.

Nico, su personaje, quien hace 17 años secuestra por error a un hombre, lucirá menos denso y seguirá haciendo mancuerna con Lula, interpretada por la tampiqueña Rocío Verdejo.

“Creo que el personaje tiene más chispa que en la primera entrega, en ésta como que se suelta, ya es un poco más consciente”, menciona el histrión.

“El humor cambia, era la primera película de Alejandro (Lozano, el realizador), ya tiene una experiencia amplia sobre el asunto, sobre el manejo de este tipo de situaciones y eso da más ritmo a la película”, agrega.

“Matando Cabos 2. La Máscara del Máscara”, se ubica 15 años después de la primera aventura con un exluchador. Ahora junto con Tony el Caníbal (Silverio Palacios) debe recuperar la máscara de su padre, robada por un grupo de delincuentes.

Esta planeado que la cinta se estrene en cines en 2020, pero la llegada de la pandemia y el interés de Amazon Prime Video para llevarla a su plataforma, acabó por salir solo virtual.

“Es raro, pero bueno así es ahora, es lo que hay”, comenta Sánchez Parra, quien debutó en cine en 1999 al formar parte de la película “Amores perros”.

En la secuela no se encuentran Tony Dalton y Kristoff, coprotagonistas hace más de una década de este largometraje.

¡”Que lloren niños... que lloren”!

Un ciclista perece arrollado en la vía Catzín-Chemax