in ,

'Mati' Álvarez responde a Cassandra Ascensio; se burlan de ella en 'Ventaneando'

Matilde Álvarez, mejor conocida como “Mati”,  respondió a la polémica que se dio con Cassandra Ascencio, también exparticipante de Exatlón, con quien presuntamente  formó una alianza en la que compartiría el premio si llegaba a la final del reality show.

La tres veces campeona del programa de retos físicos de TV Azteca, se comunicó con “Ventaneando” para responder el por qué no compartió el premio con Cassandra, pues consideró que no llegó a la final por mérito propio, sino porque ella (Mati) se dejó ganar para ayudarla.

“Así como cuentas la historia, así fue. Aquí públicamente lo hago, el trato sí se hizo, siempre y cuando las dos llegáramos a la final con su mérito propio”, respondió la atleta de alto rendimiento a Pati Chapoy, titular del programa, luego de que ésta explicara a la audiencia el breve contexto de la polémica.

¿Qué fue lo que molestó a Mati?

Sin embargo, otro factor que influyó en la decisión de Mati de “romper el pacto” fue el haberse enterado de todas las cosas que Cassandra dijo a sus espaldas:

“Me invitan a la cuarta temporada y resulta que, desde que entré, Casandra ya estaba hablando de mí. Durante siete meses, dijo que yo tenía alianzas con Evelyn y también me llamó ‘perra’ a nivel nacional. Mil cosas que dijo en toda la temporada”.

También comentó que le llegaron rumores de que Cassandra había dicho que ella estaba “traumada” con Exatlón, debido a que en Instagram comparte imágenes de su estancia en el programa. Mati señaló que eso realmente le molestó:

“Lo que sí me molestó, es que diga que yo estoy traumada con el Exaltón. Todos los que entramos, estamos muy agradecidos con el Exaltón. Qué bonito trauma tengo, qué padre ser parte de un reality show que inspira a millones de mexicanos”.

La atleta destacó que realmente estaba muy agradecida con el programa y con Azteca, pues incluso la empresa reconoció su mérito y la invitó a cumplir su sueño de ser conductora con ellos, ya que estará narrando los encuentros deportivos durante la cobertura de Tokio 2021.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Ciclista fallece mientras transitaba en calles de Tizimín

A machetazos asesinan a una mujer en Cancún