in ,

Matt L. Jones estará en la secuela de “Breaking Bad”

En la película titulada "El Camino" el actor aparecerá con su mismo papel que tenía en la serie (Reforma)

MÉXICO.— El actor y comediante estadunidense Matt L. Jones, quien interpretó a “Badger” en la serie Breaking Bad, volverá a interpretar a dicho personaje, pero ahora en la película titulada “El camino”, que estrenará Netflix en octubre próximo.

Se trata de una secuela de la serie que seguirá a “Jesse Pinkman” (Aaron Paul), socio de “Walter White” (Bryan Cranston) y quien, en el episodio final del programa, logra escapar de su cautiverio.

Cabe recordar que es gracias a una heroica hazaña de “Walter” que “Jesse” logra huir del complejo neonazi en el que se encontraba dentro de una jaula encerrado y esposado, ya que era obligado a cocinar metanfetaminas. Huye en un Chevrolet El Camino 1987.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, “Badger”, otro de los amigos y socios de “Pinkman”, está vivo y aparecerá en la producción que escribió y dirigió Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.

Jones, quien participó en variedad de capítulos de la serie (de 2008 y 2013), fue visto por última vez como “Badger” en el capítulo Felina (que es el final), junto a “Skinny”, ya que ayudaron a “Walt” a establecer un fideicomiso para sus hijos.

Tras su participación en la serie ganadora de tres Premios WGA y más de una docena de premios Emmy, Matt L. Jones ha aparecido en series como CSI y Mom, además de prestar su voz para caricaturas y videojuegos.

Eugenio Derbez estrena serie muy al estilo de las “Kardashian”

“Nano, el cenzontle” ya no irá a La Academia