in ,

Mauricio Barcelata sustituye a Raúl Araiza en el programa "Hoy"

Luego de su polémica salida del programa "Sale el Sol", Mauricio Barcelata se incorporó al programa "Hoy", de Televisa, en sustitución de Raúl Araiza, quien se ausentará por motivos de trabajo.

Mauricio Barcelata vuelve a Televisa en el programa "Hoy". Sustituye a Raúl Araiza (Foto Televisa)

Galilea Montijo Paúl Stanley y Lambda García recibieron a Mauricio Barcelata con aplausos y abrazos y deseándole lo mejor en este regresa a Televisa.

Te puede interesar: Maluma alborota a sus fans al posar en ropa interior para Calvin Klein

En su primer día de trabajo en "Hoy", el conductor compartió el set con Alex Perea, protagonista de la serie "Sin miedo a la verdad", cuya nueva temporada entrará al aire el próximo lunes.

Los rumores se confirman

Hace unas semanas, Alex Kaffie difundió en su columna para un periódico capitalino, que Barcelata fue visto en los pasillos de Televisa y entrando a la oficina de Magda Rodríguez, productora de "Hoy".

Mauricio Barcelata dejó Imagen TV en malos términos el 20 de diciembre, principalmente con el productor Andrés Tovar, quien tuvo varios enfrentamientos con el conductor.

También puedes leer: Filtran fotos de Roberto Carlo sin ropa; él asegura que fue un exnovio

Gente del canal comentó que Barcelata era de un carácter inestable, ya que había días que llegaba al foro de buen humor y trataba a todo el staff como un caballero, y había otros en que el personal no lo toleraba.

En la posada de Imagen TV, el conductor y su esposa, María José Suárez, despotricaron contra el productor diciendo que no tenía la capacidad para estar al frente del programa.

Una fría despedida

De acuerdo con fuente de Imagen TV, tanto Barcelata como su esposa salieron en malos términos y la empresa ya no quiere saber nada de ellos. En su último programa, el ámbiente en el foro fue tenso, y al aire Barcelata dijo que dejaba "Sale el sol" porque le habían ofrecido otros proyectos dentro de la misma empresa, lo cual no fue cierto.

Síguenos en Google Noticias

El exgobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda (Foto tomada de “El Sol de Nayarit”)

EE.UU. prohíbe ingreso de exgobernador de Nayarit por "aceptar sobornos del narco"

Pasajeros del crucero MSC Meraviglia descienden en Cozumel (Infoqroo)

Tras descartar coronavirus, cruceristas del Meraviglia descienden en Cozumel