in ,

Mauricio Clark en busca de trabajo como chofer o asistente para sobrevivir

El exconductor de espectáculo estaría pasando una difícil situación económica que lo habría orillado a buscar trabajo con urgencia.

MÉXICO.— Mauricio Clark, quien fuera un personaje de la farándula tras sus declaraciones sobre su orientación sexual y su "conversión" a la heterosexualidad, ahora vuelve a ocupar los titulares debido a su situación económica actual.

Misma que al parecer es muy precaria y lo tiene al borde de la crisis.

En busca de un trabajo

A través de redes sociales, el experiodista de espectáculos en Televisa dio a conocer que se encuentra desempleado, y por tal razón se encuentra enfrentando graves problemas económicos.

Además, Clark aseguró que lo tienen bloqueado en las televisoras por lo que volver como conductor de espectáculos, no lo considera una opción.

Es por ello que a través de su cuenta Twitter pidió a los usuarios le ayuden a encontrar o le den trabajo, ya sea como chofer o asistente personal.

“Familia querida, como algunos de ustedes saben, hoy la mayoría de las empresas son #progay y me tienen bloqueado. Me encanta trabajar y al igual que millones también necesito trabajo. No me da pena ni miedo empezar de cero. Ofrezco mis servicios como chofer/ asistente personal”, se leía en un mensaje que el exconductor compartió en redes sociales.

Solo come atún

De acuerdo con la revista TVNotas, un amigo de Clark les reveló que está pasando una fuerte crisis económica, la cual lo ha llevado a comer solo latas de atún.

“Está padeciendo mucho económicamente, no tiene ingresos, sólo come atún de lata, porque es lo más barato que puede comprar”, reveló la supuesta fuente anónima.

La misma fuente confirmó que Mauricio tuvo que regresarse a vivir con sus padres, pero deben tres meses de renta, ya que en la casa que viven es rentada.

“Se la pasa todo el tiempo en la casa de sus papás, a donde se regresó a vivir, pero como ahí es rentado y ya deben tres meses de renta, han amenazado con desalojarlos [...]”, detalló el supuesto entrevistado.- Con información de redes sociales y revista TVNotas.

También podría interesarte: Mauricio Clark se realiza "exorcismos" en Campeche para dejar de ser gay

"Canelo" brinda apoyo a niño que necesita un trasplante de pulmón

Cesan a funcionaria de Hidalgo por hacer fiesta de cumpleaños (Vídeo)