in ,

Mauricio Garza convive con Jennifer Aniston en los SAG Awards

Invitado por una importante asociación que representa a actores, Mauricio Garza asistió el domingo pasado a la gala de los SAG Awards, donde tuvo la oportunidad de convivir con Jennifer Aniston.

Te puede interesar: Mauricio Garza ya no oculta su amor; lo ven en la playa besando a otro hombre

El actor, quien la semana pasada causó revuelo al ser captado en las playas de Tulum abrazando y besando a su novio, se tomó una selfi con Jennifer Aniston en un momento de la ceremonia.

Mauricio Garza compartió varios momentos de la gala de premios, que reunió a importantes figuras del cine, como Brad Pitt, quien esa noche se alzó con un galardón, momento que el actor mexicano disfrutó al máximo, según su comentario en la red social.

Mauricio Garza fue invitado de los SAG Awards, donde tuvo la oportunidad de tomarse una selfi con Jennifer Aniston (Foto @mauriciogarza_)

En las imágenes que publicó el actor se mostraba contento y feliz por la experiencia que estaba viviendo entre luminarias hollywoodenses.

"En Los Ángeles (en los @sagawards) poniendo a México en alto con mi Brad Pit, mi ya amigocha Jennifer Aniston y mi compadre Robert DeNiro", escribió Garza.

Mu felicitado

El actor recibió decenas de felicitaciones y buenos comentarios por haber llegado hasta una de las estrellas más importantes de Hollywood.

También puedes leer: Piden a Harry Styles que no se presente en el Super Bowl

Los SAG Awards fueron testigo de la buena relación de Aniston con su exmarido Brad Pitt, y ya hay rumores sobre una posible reconciliación amorosa, aunque por el momento, la expareja asegura que son buenos amigos.

Síguenos en Google Noticias

norma santiago tijuana

Con app, Norma halló los cuerpos de sus papás en el patio de su expareja

IMSS: institución que lucha por el bienestar social de los mexicanos