in

Mauricio Martínez tachado de misógino por mensaje en Twitter

El actor de teatro le respondió a una usuaria de Twitter de una manera muy grosera; internautas aseguran solo quería hacerse notar (Impacto MX)

MÉXICO.— El actor Mauricio Martínez fue señalado como un misógino y grosero, luego de que se expusieran los mensajes, a modo de respuesta, que la estrella de Broadway da a publicaciones de mujeres.

¿Mensajes en contra de las mujeres?

Mauricio, quien ha logrado colocarse en grandes puestas teatrales en Broadway, ha llamado la atención por dedicar varios mensajes contra las acciones del actual gobierno mexicano, así como a sus colegas del espectáculo.

Sin embargo, sus mensajes en Twitter no solo son reservados a la política y famosas, también van en contra de personas que tienen una postura distinta.

Es así como Renata Turrent, una joven activista, recibió una respuesta bastante grosera por parte del histrión, tras opinar sobre la prohibición de la interrupción del embarazo.

Luego de esta exposición a la manera en la que Mauricio Martínez "interactúa" en redes sociales, internautas destacaron que lo que hizo a la activista es un ataque misógino.

Mientras que otros mencionaron que no es la primera vez que el actor responde de esta forma a usuarias de Internet.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Jolette se declara Provida y desata las críticas (Vídeo)

Aún hay espacio para pacientes con Covid en Oxkutzcab, dice el IMSS

Debut del nayarita Víctor González en las Grandes Ligas