in ,

Mauricio Martínez vuelve a la marquesina de Broadway

El actor Mauricio Martínez rendirá tributo a Ariana Grande en un espectáculo en Broadway (Foto @@martinezmau)

Mauricio Martínez sigue consolidando su carrera en Estados Unidos al ser parte en Broadway del musical “Broadway Sings”, que rinde tributo a Ariana Grande.

El actor participó recientemente en la puesta en escena “On Your Feet”, inspirado en la vida de Gloria y Emilio Estefan.

El musical se presenta el 1 de julio a las 8 p.m. en el Sony Hall con actores de musicales como “Frozen”, “Wicked” y “Hamilton”, entre otros.

Tributo a los artistas pop

“Broadway Sings” se realiza desde hace tres años en Nueva York con cantantes y actores de Broadway que se reúnen por una noche a rendir tributo a un artista pop”, explicó el actor en entrevista para Reforma.

“En el pasado le han hecho tributo a Beyoncé, Adele, Madonna, Whitney Houston, Pink y este año se lo vamos a hacer a Ariana Grande en el Sony Hall, ubicado en el corazón de Broadway”, agregó.

Por el número de artistas invitados, como 20, dijo Mauricio, él sólo cantará el tema “Break Free”.

Martínez revestirá con nuevos arreglos la canción de Ariana que sonará como balada ochentera, al estilo de Journey o Air Supply.

Con mucho trabajo

“Hace un par de semanas me llegó la invitación y acepté. Me llueven invitaciones de este tipo que son increíbles porque en mayo, antes de Broadway Sings, voy a estar en Washington en un tributo a Jerry Herman, compositor de los musicales “Hello, Dolly” y “La Jaula de las locas”.

“Somos cinco cantantes los que estaremos en este concierto con una orquesta de más de 20 músicos”, contó Mauricio.

Mauricio Martínez
Cartel promocional del evento “Broadway Sin” en el que participa Mauricio Martínez (Foto @mauriciomartinez)

El 26 de agosto Martínez volverá al Studio 54, donde ya estuvo invitado el año pasado, para presentar su espectáculo musical “De México To Broadway” en el que narra aspectos de su vida a través de la música.

“Es un recorrido por mi carrera, del idilio que tengo con Nueva York a través de los musicales que ya interpreté en México y Estados Unidos comoFiebre de Sábado por la Noche”, “La Bella y La Bestia”,Jesucristo Superestrella” y “On Your Feet”.

Te puede interesar: Julián Gil muestra su apoyo a Gerardo Bazúa

Filtran la cinta de Vengadores EndGame

Sí, la película de Vengadores se filtró completa

La violencia contra niños y adolescentes está creciendo en México, según la Consulta Infantil y Juvenil 2018

Se agrava la violencia contra los niños y adolescentes en el país