in ,

Mauricio Ochmann pide el divorcio a Aislinn Derbez; ya es oficial

El fin de la relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann es un hecho, ya que éste último ya solicitó el divorcio formalmente ante una corte de los Ángeles, de acuerdo con un documento presentado en el programa “Suelta la Sopa”.

En el escrito se manifiesta que, si bien la pareja anunció en marzo pasado su separación en redes sociales, en realidad ya estaban separados desde el 10 de diciembre de 2019.

En el documento, Ochmann   solicita la custodia compartida de Kailani, la pequeña de dos años y única hija del matrimonio. Ochmann tiene una hija mayor, Lorenza, de 16 años y producto de su relación con la arquitecta María José del Valle.

Mauricio Ochmann, sin apoyo a Aislinn

Además, el actor y productor también pidió que no se le imponga un apoyo económico en favor de Aislinn y que todos los bienes que la pareja adquirió durante su matrimonio sean repartidos de manera equitativa.

Cabe recordar, que ambos actores formaron una sociedad con la casa productora A Toda Madre Entertainment, con la que  llevaron a la gran pantalla producciones como “Hazlo como hombre”, en la que ambos también actuaron.

Mauricio y Aislinn: su historia

Mauricio y Aislinn contrajeron nupcias en mayo de 2016 y dos años más tarde, en febrero de 2018, dieron la bienvenida a su hija Kailani.

Aunque ambos están separados, se han encargado de declarar en reiteradas ocasiones de que continúan siendo amigos y que el amor entre ellos siempre se basará en el respeto, según declaraciones de la actriz.

“Somos muy amigos, de verdad nos amamos y nos llevamos tan bien, hay una parte que es simplemente como ‘¡Ok! Papá ahora tiene otra casa y mi mamá sigue en el mismo lugar’, pero ese es el único cambio”, declaró Aislinn recientemente a la revista Larsavisión, citada por Infobae.

Te puede interesar: Aislinn explica a su hija Kailani la separación con Mauricio Ochmann

Exhiben a Angélica Rivera usando dos cubrebocas, ambos los tenía mal puestos

"My own soul's warning": la nueva canción de 'The Killers'