in ,

“Me caigo de Risa”: Mariazel le da tremendo beso a la novia de Faisy

La conductora nuevamente protagonizó un momento divertido en el programa "Me caigo de risa" (Instagram @mecaigoderisaof)

Iratxe, novia del conductor Faisy, fue la afortunada en recibir un beso en la boca por parte de Mariazel.

MÉXICO.— El programa “Me Caigo de Risa: Gala Disfuncional” ha provocado constantes "accidentes" que han convertido al show, a sus conductores e invitados en la nota del día. Tal es el caso de la conductora Mariazel, quien nuevamente protagonizó un momento "épico".

La también conductora de deportes pasó un momento incómodo al lado de Iratxe, bailarina y prometida del presentador estelar Faisy, esto después de participar en una dinámica que al parecer no salió como ambas pensaban, pues terminaron besándose en plena transmisión.

Así fue el beso en la boca de Mariazel e Iratxe

Mariazel y la novia de Faisy participaron en una dinámica en la que también estuvieron otros comediantes como Ricardo Margaleff. El juego aunque aparentemente se veía muy fácil, los participantes demostraron que mantener el equilibrio era difícil, pues el espacio en el que se encontraban estaba inclinado.

Es precisamente esta condición la que provocó que en un momento de la dinámica Mariazel fue soltada por Margaleff, pues ambos luchaban para mantenerse y no caer a un extremo de la casa. Sin embargo, Mariazel no pudo sostenerse y cayó en los brazos de Iratxe fue así como los labios de ambas se juntaron.

El beso entre la conductora y la bailarina fue grabado e incluso Iratxe lo compartió en sus historias de Instagram.

Cabe destacar que la bailarina "bromeo" con que se confundió de persona, pues varios conductores del show vistieron un atuendo similar al del presentador principal del programa: Faisy, su novio.

También podría interesarte: Integrante de "Magneto" se desmaya en "Me caigo de risa" (vídeo)

pepenador encuentra cadáver cancún

Pepenador realiza macabro hallazgo mientras revisaba bolsas en Cancún

Mujer intenta arrojar a su nieta de 9 años a un canal de riego