in ,

"Me costó mucho hablar de esto", expresa hija de Ricardo Crespo (Fotos)

La hija de Ricardo Crespo, presunta víctima de abuso sexual de su padre, se manifestó en redes sociales.- Foto de Instagram

Hace unas semanas el actor y modelo de 45 años, Ricardo Crespo, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

Ocurrió después de que en diciembre de 2020 su exesposa lo denunció por el delito de violación cometido a su hija de 14 años.

Su versión

Como Grupo Megamedia informó en sus diversas plataformas, Ricardo después de varios días ofreció su versión de los hechos desde la cárcel.

Luchar por la verdad

"Poniendo en perspectiva la situación actual llego a la conclusión y el momento de no callar y mucho menos aceptar en silencio y sin luchar para que mi verdad sea conocida y hecha pública ante los medios de comunicación que tienen todo el derecho a informar a su público y con mayor importancia en este caso, por la naturaleza de los monstruosos hechos", escribió Ricardo.

Presunta víctima

Quien dio sus primeras palabras fue Valentina, la presunta menor afectada, a través de su cuenta de Instagram.

Sobre una placa negra, escribió con tipografía blanca: "Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado".

Proceso de recuperación

"Me costó mucho hablar de esto, y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente". Además utilizó los hashtags #NoMoreSexualAbussing, #NoEstásSola #NoTeQuedesCallada".

Bajo amenaza

Hace poco, un amigo de la expareja del miembro de Caballeros Cantan habló sobre el tema y declaró que la niña estaba amenazada por el cantante.

"Le dijo que si le comentaba a su mamá, él acabaría en la cárcel o ¡se suicidaría! A la niña le daba miedo y es lógico, ¿cómo crees que una nena de 5 añitos pueda defenderse de un monstruo así?", indicó la fuente.

Los hechos aún se encuentran en proceso de investigación.

Una sexagenaria resultó lesionada al ser atropellada por una motocicleta en Ticul (Foto de Pedro Emmanuel Chuc Tut)

Motocicleta embiste a sexagenaria en Ticul: resulta con lesiones serias

El periodista deportivo Gerardo Valtierra, grave por Covid (Fotos)