in ,

"Me encantaría que no me volvieras a molestar": Bárbara explota contra fan

Bárbara está siendo criticada tras explotar después de una llamada hecha por una supuesta fan (La Capital)

Bárbara de nueva cuenta es criticada tras filtrase una llamada en la que contesta muy molesta

MÉXICO.— Aunque la actriz se ha retirado de Twitter, sigue generando polémica y ahora que ha sido expuesta por una fan, la actriz no deja de ser el objeto de críticas y comentarios negativos.

Responde muy molesta

A través de un audio compartido en Tik Tok se pudo escuchar cómo la protagonistas de "Rosario Tijeras" explota contra una joven, supuesta fan de Bárbara.

En la llamada grabada se escucha cuando Bárbara contesta de mala gana y pregunta quién habla. La joven le dice su nombre y de nuevo la actriz la cuestiona ["qué necesita"]. La chica termina pidiéndole que si podría mandar saludos en un vídeo.

En ese momento Bárbara explota y le dice a la fan que está ocupada y que no quiere que la vuelva a molestar y antes de finalizar le aclara a "Nicole" que lo que hizo es "un abuso a su privacidad y una falta de respeto atreverse a hablarle".

"No Nicole, estoy ocupada y me encantaría que no me volvieras a molestar en tu vida. Esto sí me molesta muchísimo. ¿Crees que me puedas ayudar? (...) Te voy a pedir que no vuelvas a pasar mi contacto porque es un abuso a mi privacidad, es una falta de respeto atreverte a hablarme", puntualiza la modelo fitness.

@paolac.escobar

Asco de persona @barbara_deregil212 ##llamada ##barbaraderegil ##grosera ##hipocrita ##viral ##doblecara ¿dónde quedó lo linda? Según les hablaba a susfans

♬ sonido original - paolac.escobar

Las críticas en redes sociales pronto aparecieron, por lo que de nueva cuenta Bárbara está siendo duramente criticada.- Con información de redes sociales y Radio Fórmula.

También podría interesarte: Bárbara de Regil discute con joven yucateco en redes sociales

Economía estadounidense entró en recesión en febrero

Siguen a la baja los contagios de Covid-19 en Yucatán