in

"Me explotó una vértebra": Lolita Ayala sufre fuerte accidente

Lolita Ayala con problemas de salud
La periodista indicó que se encuentra recuperándose de un fuerte accidente (Instagram@lolitaayala_n)

Fue la periodista quien confirmó que se está recuperando de un accidente que tuvo en casa.

MÉXICO.— Dolores Ayala Nieto, mejor conocida como Lolita Ayala, estaría teniendo problemas de salud, así lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie, quien aseguró que a la presentadora de noticias se le captó portando un tanque de oxígeno portátil.

¿Qué le pasó a Lolita Ayala?

De acuerdo con el también presentador, Lolita fue vista en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, "con mal semblante, apoyándose en dos personas para caminar y conectada a un tanque de oxígeno portátil. Lo que más nos impactó fue ver que no podía dar pasos por sí sola, dicen quienes atestiguaron la situación en la que se encuentra la querida comunicadora", detalló Alex Kaffie.

También podría interesarte: Lolita Ayala sufre fractura de fémur tras una caída en su casa

La periodista aclara cuál es su estado de salud

Tras la información difundida por el conductor de "Sale el Sol", este 16 de septiembre, la periodista en entrevista con el diario El País habló de su estado de salud.

En el texto que lleva por título "Las tres vidas de Lolita Ayala", la comunicadora informó que recientemente sufrió un accidente en su casa, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente luego de romperse la cadera. Por tal razón, ahora le es muy difícil mantenerse en pie.

"Me golpeé con la puerta y perdí el conocimiento, desperté al día siguiente en el hospital. Me explotó una vértebra", explicó a El País.

En la publicación de medio español también se detallan las duras pruebas que ha tenido que enfrentar la periodista, tal es el caso del cáncer que logró vencer y el accidente de helicóptero en 2015 al que sobrevivió cuando viajaba en una de las naves del entonces gobernador de Chihuahua, César Duarte.

Expertos rechazan tercera dosis de Pfizer

Expertos rechazan tercera dosis de Pfizer en EE.UU.

DESPIDEN A EMPLEADA

VÍDEO: Araceli enfrentó a un ladrón en su trabajo y la despidieron