in , ,

“Me vale mier**”: Kit Harington ante las críticas

No quiere escuchar malas críticas

Kit Harington, quien da vida al personaje de John Snow en “Juego de Tronos (Game Of Thrones)”, ha declarado en más de una ocasión que el final de la serie le ha traído una mezcla de emociones entre nostalgia, orgullo y emoción  a lo largo del último año y a medida que se iba cerrando  la octava y última temporada de la serie de HBO.

El domingo se estrenó el primer capítulo de los seis que constará la última temporada. Ante esto, las críticas no se han hecho esperar, pero el actor británico ha sido claro al manifestar su deseo de mantenerse alejado  de los malos comentarios.

No quiero sonar hostil a la hora de hablar de los críticos, pero si algunos de ellos van a pasar solo media hora de sus vidas compartiendo un juicio negativo sobre esta temporada, se pueden ir todos a la mier**”, declaró firme el intérprete, quien aseguró que no tiene deseos de escuchar cómo se cuestiona el “duro trabajo” realizado por guionistas, técnicos y el resto del equipo de la serie.

Todo por los fans

“Yo conozco personalmente todo el trabajo duro que se ha invertido en esto, el mimo y la dedicación que tanta gente ha puesto en esta serie. También he sido testigo de la presión tan alta a la que muchos se han visto sometidos”.

” Las noches sin dormir, ya sea trabajando o dándole vueltas a la cabeza, que mucha gente ha pasado debido a esta serie. Y todo ello porque de verdad les importaba, porque nadie quería decepcionar a los seguidores. Porque lo han hecho lo mejor que han podido”.

Ver esta publicación en Instagram

Drogon 🤣 Via @gotscns

Una publicación compartida de Kit Harington (@kitharingtonig) el

Gracias a “Juego de Tronos”, Harington se ha convertido en uno de los actores mejores pagados de la televisión.

Trump veta resolución del Congreso para retirar a EE.UU de guerra en Yemen

“Assange coordinaba a hackers desde la embajada”: Presidente de Ecuador