in

Megan Fox recorre en moto las calles de Tulum (fotos)

Megan Fox en Tulum
Ahora Megan Fox y su novio fue captados como cualquier pareja "normal"; disfrutando de Tulum y vistiendo hasta con ropa en el mismo tono (IG:@meganfox)

La famosa actriz fue captada en compañía de su novio disfrutando de la belleza de Tulum; Megan se encuentra de vacaciones en el paradisíaco lugar.

TULUM.— El caribe mexicano volvió a ser el destino elegido por una famosa estrella de Hollywood. Recientemente, la actriz Megan Fox fue captada en compañía de su novio, el rapero Machine Gun Kelly en las paradisíacas playas de Tulum, Quintana Roo, México, este pasado 14 de noviembre.

Aunque en un principio, habitantes y turistas que se encontraban en el lugar no reconocieron a la pareja, no pasó mucho tiempo para que paparazzis pudieran captar a la actriz y el rapero paseándose y disfrutando de Tulum.

Pese a que la relación de Megan Fox con Machine Gun Kelly siempre da qué hablar debido a sus muestras de afecto en público y la actitud que suele tener la actriz cuando está con su novio, esta vez, ambos mantuvieron un perfil bajo y hasta se comportaron como cualquier pareja de turistas.

Te puede interesar: ExMiss Universo provoca enojo al pasearse por Tulum luego del "toque de queda"

Megan Fox y su novio pasearon en moto por Tulum

Megan Fox y Colson Baker (nombre real de Machine Gun Kelly) optaron por recorrer las principales calles de Tulum transportados en una moto. De acuerdo con medios locales, la pareja siempre se mostró feliz, relajada y disfrutando de unas merecidas vacaciones.

La actriz también se paseó por el puerto luciendo un atuendo muy cómodo, pues fue captada con un vestido corto en color rosa que combinó con un sombrero y sandalías, sin duda la actriz cambió sus sensuales atuendos por un estilo más veraniego.

En cuanto a su pareja, el polémico rapero también lució muy "normal", bermuda, playera de manga larga y muy colorida, tenis blancos y gorra. Él a diferencia de la actriz lució unos llamativos lentes de sol.

Megan Fox y Machine Gun Kelly reafirmaron lo enamorados que están, pues en todo momento fueron captados tomados de la mano y paseando muy felices el uno junto al otro.

Te puede interesar: Iker Casillas sorprende con generosa propina en taquería de Quintana Roo

Te puede interesar: Captan a Dua Lipa recibiendo el año en Tulum (fotos)

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Inundaciones en Canadá

Al menos un muerto y graves daños por lluvias en el oeste de Canadá

Suprema Corte avala que funcionarios del Inegi e IFT ganen más que AMLO