in ,

Meghan Markle acusa a la familia real británica de racismo

Durante la entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle y su esposo, Harry, revelaron que la familia real británica descriminó por racismo al hijo de ambos.- Foto de Instagram oprah

Todo el mundo está hablando de la entrevista que tuvieron el príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey.

Y es que se conocieron oscuras revelaciones sobre la familia real que dejaron a todos sorprendidos, según se cuenta en terra.com.mx.

Fuertes declaraciones

Durante la primera parte de la entrevista, que duró dos horas, Meghan se sentó sola a hablar con Oprah y fue allí donde dio las más fuertes declaraciones. 

Título nobiliario

Meghan Markle confirmó que a su hijo Archie le negaron el título de príncipe por un presunto racismo en la realeza británica y agregó que le hubiese gustado que lo tenga por una cuestión puramente de seguridad.

También lee: Meghan Markle habla de la realeza con Oprah Winfrey

Le niegan protección

 "Si significaba que iba a estar a salvo, entonces por supuesto". 

También agregó que el Palacio de Buckingham se negó a otorgar protección al niño, a pesar de que esa es la tradición".

Integrante de color

Y añadió que se sintió abrumada por la idea de que su hijo "no fuera a estar seguro, y que al primer miembro de color de esta familia no se le diera un título de la misma forma que a otros nietos se les daría", expresó Meghan.

Mal momento

Además, en una parte de su relato Meghan Markle contó el mal momento que atravesó estando embaraza.

La exactriz reveló que la familia real estaba "preocupada" por el color de piel que fuera a tener Archie

Preocupación

"Hubo (...) preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera", expresó Meghan, quien prefirió no dar nombres de quienes fueron los que hablaron con su esposo ya que considera que "eso sería muy dañino para ellos".

Cuando el príncipe Harry se incorporó a la entrevista, confirmó la existencia de la conversación que giró en torno a "qué aspecto iban a tener los hijos" con Meghan, aunque se negó a dar más detalles al respecto.

Con información en redes sociales

La economía mexicana sufre una lenta mejoría

Juez anula las condenas contra Lula da Silva