in ,

Mel Gibson detiene rodaje en Puerto Rico en apoyo al paro nacional

Producción de Mel Gibson se une al paro nacional de Puerto Rico

San Juan (EFE).- Mel Gibson se mostró solidario con la gente de Puerto Rico al detener el rodaje de “Force of nature” debido a la jornada de paro nacional que se realizará mañana para pedir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

Te puede interesar: Bad Bunny deja la música para luchar contra el gobierno de Puerto Rico

Fuentes cercanas al rodaje explicaron que los técnicos de la producción son puertorriqueños por lo que apoyan el paro nacional.

Puerto Rico enfrenta una crisis institucional desde que la semana pasada se filtrara una conversación virtual del gobernador y miembros del Ejecutivo de la isla en el que se insulta y ridiculiza a artistas, mujeres, miembros de la comunidad LGBT y políticos.

“Force of nature” está protagonizada por Mel Gibson y Kate Bosworth con un guión de Cory Milley. Narrará la historia de unos criminales que intentan dar un golpe en un edificio evacuado ante la amenaza de un huracán, pero un policía retirado (Gibson) se enfrentará a ellos y tratará de proteger a los residentes que continúan en el edificio pese a los avisos de evacuación.

Nueve días de protestas

Distintas organizaciones y sindicatos convocaron el paro nacional y una mega manifestación en el Expreso Las Américas de la Capital puertorriqueña para exigir la salida de Rosselló.

Las protestas viven su novena jornada e incluso hoy llegaron a la residencia oficial del gobernador con tablas de surf y todo tipo de artilugios flotantes para atravesar el mar.

Rosselló tiene mañana una nueva prueba para mantenerse en el cargo con la manifestación y paro nacional convocada, que, de momento, ha supuesto que Plaza Las Américas, el primer centro comercial del Caribe, anuncie que no abrirá sus puertas por la cercanía de la concentración.

Otros centros comerciales de la isla ya han anunciado que seguirán el ejemplo de Plaza Las Américas.

Te puede interesar: Piden la renuncia del gobernador de Puerto Rico

“Deje salir a los niños de las jaulas” pide Justin Bieber a Trump