in ,

Melissa Galindo fue con quien se casó Yolanda Andrade

La mujer que tuvo una boda simbólica con Yolanda Andrade en Ámsterdan fue la cantante Melissa Galindo. Foto: Try Not Laughs

MÉXICO.— La mujer que se unió en matrimonio con Yolanda Andrade en Ámsterdan es nada menos que su ex pareja sentimental la cantante Melissa Galindo.

Esta información se pudo corroborar gracias a internet pues cuando se casaron simbólicamente ambas publicaron fotografías con sus respectivos anillos de boda, pero nadie lo notó ni le presto mucha importancia.

También podría interesarte: Montserrat Oliver y Yolanda Andrade “salen del closet” y hablan de su relación

Aunque las fotos que ambas publicaron fueron borradas de sus cuentas en redes sociales, Grupo Fórmula recuperó el mensaje con el que acompañaron la fotografía de su boda simbólica:

“Cubre con tu manto sagrado nuestro amor. Eso sí, cuando terminaron la relación ambas borraron todos los recuerdos de esa boda simbólica, pero sus fans sí conservan el testigo”

La imagen que compartieron en aquél momento fue de sus manos con sus anillos de bodas y la Virgen de Guadalupe.

La relación finalizó supuestamente por un engaño

Yolanda Andrade y Melissa Galindo mantuvieron un relación romántica aproximadamente un año y medio, sin embargo terminó porque Melissa supuestamente le fue infiel a Yolanda con su baterista, Guillermo Escalante.

Además se dice que Andrade le habría descubierto el engaño por mensajes de celular.

Yolanda Andrade y Melissa Galindo mantuvieron un relación romántica aproximadamente un año y medio. Foto: Vanguardia

La cantante recientemente terminó su relación con Luis “El Potro”, integrante de Acapulco Shore.- Con información de Radio Fórmula

También podría interesarte: Yolanda Andrade confiesa que se casó con una mujer “muy famosa”

Mujer intentó reclamar una garantía y terminó agrediendo a empleados

Narcoseries promueven imagen injusta de México: Marcelo Ebrard