in ,

Memo Aponte se defiende de varias acusaciones

Polémica por unos mensajes

Luego del escándalo que se desató en redes sociales, donde varias fanáticas acusaron al actor de doblaje Guillermo Aponte Mille, mejor conocido como Memo Aponte, de pedirle fotografías privadas, el también youtuber utilizó su cuenta de Twitter para emitir un comunicado.

Luego de agradecer el apoyo de sus seguidores y su equipo de trabajo, el actor escribió: “Me duele profundamente lo que pasó en torno a mi persona y me disculpo si en algún momento dije o hice algo que haya molestado a mis fans, pues mi intención nunca ha sido, ni será dañar a nadie”.

“Respecto a las evidencias, acepto que los audios publicados son míos, sin embargo, están sacados de contexto y algunos editados”, aclaró.

“Así mismo, las imágenes que han estado circulando han sido manipuladas, incluso creadas, pareciera que con el afán de manchar mi imagen, no solo profesional, sino a nivel personal”.

Aponte también dijo que ésta será la única declaración que realizará sobre la situación.

De acuerdo con los testimonios, el influencer de 26 años contactaba a sus fans, la mayoría jovencitas menores de edad, y les pedía hablar por Telegram (una aplicación similar a WhatsApp) en donde activaba el “modo secreto” para ser notificado en caso de que tomaran una captura de pantalla, según reportan varios sitios en línea. Posteriormente acordaba salir con ellas, aunque algunas eran menores de edad.

 

Por leer mensaje del “WhatsApp”

Predicador con ejemplo