in ,

Memo del Bosque en el hospital; solicitan sangre y plaquetas

Memo del Bosque sigue en su lucha contra el cáncer.- Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Guillermo del Bosque al parecer se encuentra hospitalizado, ya que la conductora Mónica Noguera subió a su cuenta de Twitter un mensaje solicitando donadores de sangre y plaquetas para el productor.

Su expareja y ahora amiga pidió a quienes puedan de sus seguidores acudir al Hospital ABC de Observatorio para ayudar con uno de los requisitos que pide el nosocomio y así poder asistir a Memo Del Bosque, quien desde hace algunos meses reveló que la batalla contra el cáncer no ha terminado.

Te puede interesar: Memo del Bosque sigue la lucha contra el cáncer

Algunos de los que contestaron el mensaje a Mónica Noguera lamentaron la noticia como la actriz Rebeca Jones, quien aseguró que si pudiera lo haría y pese a esto mandó oraciones para la pronta recuperación de Memo.

Hace una semana, el productor de Telehit subió un video a su cuenta de Instagram donde se le ve muy cansado y con unas gasas en el cuello.

En dicho material explica que después de la primera quimioterapia sufrió los efectos que ya sabía que le iban a dar y por ello reveló que tuvo una semana muy pesada. Pero que se mantiene avanzando con su lucha.

Es así que Memo Del Bosque no baja las manos después de someterse a tratamientos para vencer el cáncer de huesos y Linfoma de Hodgkin, el primero diagnosticado en 2017 y el segundo detectado este año.

Te puede interesar: Beyoncé revela que sufrió varios abortos

En su cuenta de Instagram, Del Bosque ha mostrado que su fuera que lo mantiene vivo es su familia y constantemente sube fotos con sus hijos y con su esposa, la conductora Vica Andrade.

Síguenos en Google Noticias

Policía de la SSP rescata a mapache desorientado

Conoce qué alimentos ayudan a prevenir la gripe