in ,

Mexicanos que aparecieron en "Betty, la fea" (Vídeos)

El 8 de mayo de 2021, el capítulo final de “Betty, la fea” cumplirá 20 años desde que fue emitido; cerrando una de las telenovelas colombianas de mayor éxito en la historia de ese país, que cuenta con más de una docena de remakes alrededor del mundo, incluyendo México.

La telenovela fue una plataforma de éxito para sus protagonistas Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, y durante su emisión contó con participaciones especiales de figuras internacionales como los cantantes Franco de Vita, Ricardo Montaner, así como las reinas de belleza Cecilia Bolocco y Claudia Elena Vázquez.

Estas figuras fueron dignos representantes de sus países Venezuela, Chile y Colombia; mientras que México también pudo demostrar sus grandes talentos a través de tres grandes figuras: Gloria Calzada, Laura Flores y el yucateco Armando Manzanero.

Gloria Calzada, antes y ahora

Gloria Calzada es hoy una reconocida conductora de televisión, productora y guionista; sin embargo en el 2001 ya se encontraba escalando la montaña del éxito con la conducción de programas como “Esta Mañana” (Telemundo) y poco después de su participación en “Betty, la fea” se convertiría en una de las conductoras del programa “Hoy”, un matutino en el que continúa participando en ocasiones.

Puedes ver la participación de Gloria Calzada a partir del minuto 1:31.

Laura Flores, conductora y cantante

Laura Flores apareció en “Betty, la Fea” en el mismo episodio que su compatriota Gloria; el número 138 titulado “Armando se entera que Betty estuvo en Cartagena”.

 En dicho capítulo, la mexicana fue presentada como una importante conductora del programa “Hoy”, pero también habló de su faceta como cantante al presentar (en forma de obsequio para Betty) su disco “Nunca hagas llorar a una mujer”, producido por Marco Antonio Solís. Puedes ver la participación de la actriz a partir del minuto 25:29.

Actualmente, la actriz se encuentra activa en pantalla con la telenovela “Soltero con hijas”, protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.  

Armando Manzanero le canta a Betty

Por su parte, el yucateco Armando Manzanero fue el encargado de cerrar el capítulo final de la telenovela como una de los “invitados especiales” a la boda entre Don Armando y Betty, a quienes le cantó “Somos novios”, acompañado de Olga Tañón. Puedes ver la participación de Manzanero a partir del minuto 12:07.

En 2001, el reconocido compositor yucateco promocionaba su álbum “Duetos”, en el que participaron artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Edith Márquez, entre otros.

Hoy, a sus 85 años, Armando Manzanero aparece continuamente en los medios para responder a una misma pregunta: su retiro; el cual descarta que sea pronto.

Síguenos en Google Noticias

Impresionantes imágenes por la erupción del volcán Taal en Filipinas

roban emilio perro bulldog

Captan en vídeo a pareja robando a Emilio, un perro bulldog inglés