in

''México va a brillar en Miss Universo'': Andrea Meza

MÉRIDA.- Con la maleta llena de sueños, la mexicana Andrea Meza partió ayer domingo a Miami, Florida para iniciar su camino hacía la final de Miss Universo.

El domingo familiares, amigos y fans acudieron al aeropuerto de Ciudad de México, para despedir a Andrea.

El sábado, previo a su viaje, la originaria de Chihuhua realizó una rueda de prensa donde contó los últimos detalles de su preparación.

La joven relató emocionada que casi no podía creer que el día de viajar había llegado. En ese sentido explicó que representar a México en Miss Universo es un sueño que había tenido desde pequeña.

Lee: Quiere empoderar a las mujeres: Andrea Meza, México en Miss Universo

A pocos días que el certamen de inicio, Andrea relató que recibió consejos varias exreinas de belleza, entre ellas Ximena Navarrete, la segunda y última mexicana en ganar Miss Universo.

Andrea mencionó que se siente preparada para concursar en Miss Universo, porque cree que todo pasa por algo y tiene su tiempo; es por eso que considera un acierto llegar con 26 años al concurso.

“Si yo hubiera llegado más chica a este certamen, sin la madurez que tengo hoy en día, la experiencia hubiera sido diferente; estar expuesta a tanta gente criticándote, no podría'.

Suena fácil, no lo es. Se necesita mucha disciplina y determinación. Hay que ser constante, hay muchas actividades, viajes, visitas, es agotador. Pero es muy gratificante el estar representando a las mujeres mexicanas”.

Aunque no dio más detalles de la vestimenta que usará en los eventos, algo que emociona a los fans, afirmó que solo trabajó con diseñadores mexicanos. Afirmó desde sus zapatos, hasta sus aretes son trabajos nacionales, por lo que 'México brillará en el escenario de Miss Universo'.

Emocionada hasta las lágrimas la joven dijo que se siente soñada de estar cruzando por esta experiencia, además que está feliz de saber que muchos fans están apoyándola. También recordó que un seguidor le dio un collar con la bandera de México, al que le prometió que lo usaría en la final de Miss Universo.

Andrea Meza
Captura de pantalla de la conferencia de prensa virtual de Andrea Meza

Lee: Andrea Meza de Chihuahua será México en Miss Universe

La final de Miss Universo, en su 69 edición, se realizará el domingo 16 de mayo, en Hollywood, Florida, Estados Unidos en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino. El certamen contará con una concentración de solo 11 días.

Escrito por Lluvia Magaña Peralta

Lluvia Magaña Peralta es editora web egresada de la  Licenciatura en Comunicación Social de la UADY. Ingresó a Grupo Megamedia en 2018. Se especializa en información local, nacional e internacional, así como temas de género.

Verizon venderá Yahoo y AOL a Apollo Global Management por 5,000 mdd

Ejidatarios bloquean el paso de AMLO en Quintana Roo: así les respondió