in ,

"Mi mamá se fue cuando tenía tres años", revela hija de Isela Vega

Sheila Vega, hija de Isela con Jorge Luke, habla de la relación que sostuvo con su madre.- Foto Twitter PicoteandoTV

CIUADAD DE MÉXICO.- Shaula Vega hija de la fallecida primera actriz Isela Vega está en el centro de la polémica.

Y es después de que se le señalara por su sobrina Tania de despojar de su camioneta a su madre días antes de su fallecimiento.

Muy criticada

Según lo dicho por Tania, su tía Shaula no le devolvió la camioneta a la actriz cuando ésta necesitaba trasladarse a sus sesiones de quimioterapia, motivo por la que fue duramente criticada por el público en las redes sociales.

Actitud dura

Ante esta situación, Shaula fue señalada por mostrar una actitud dura como que, si no le afecto en lo más mínimo, el fallecimiento de la legendaria actriz, llegando a señalarse incluso que no había sufrido mucho la pérdida de su famosa madre.

Te puede interesar: Fallece Isela Vega, figura del cine mexicano (fotos)

Habla de su madre

Ante la cascada de comentarios en su contra, Shaula habló de la relación con su madre, información que replicó Vox Populi Noticias.

"Me han mandado mensajes de ‘Claro, se te nota que no la quieres, eres fría’".

Solo percepción

"Es la percepción de cada uno, yo sé lo que yo tuve con mi mamá, yo sé la vida que tuvimos tan bonita, los años que tuvimos juntas, cada individuo vive su duelo y su vida como le corresponde y cómo lo entiende", explicó Shaula.

Cierto abandono

La actriz que ha desempeñado su carrera artística principalmente en películas independientes y teatro experimental reveló que sintió cierto abandono de parte de su mamá siendo sólo una niña, cuando la dejó al cuidado de su padre, el actor Jorge Luke.

Me quedé con papá

"Mi mamá se fue cuando yo tenía más o menos tres años, ya no me acuerdo, entonces nunca la extrañé porque nunca sentí lo que era tenerla".

"Ella estaba en un tiempo de su carrera, se quería enfocar en su carrera y no quería necesariamente estar atada a un segundo hijo y mi papá estaba feliz de ser papá, entonces hicieron un acuerdo y me quedé con mi papá", concluyó Shaula.

Ayer 13 policías fallecieron por una emboscada a cargo de un grupo delictivo en el Estado de México (Foto de @latinus_us)

Investigan masacre de policías y niegan que el crimen controle un tercio del país

Líderes del Talibán presionan a EE.UU. a respetar el acuerdo de Doha