in ,

"Mi padre es un guerrero", dice la hija de Manzanero

El maestro Armando Manzanero sigue hospitalizado luchando contra el Covid.- Foto de Instagram

Después de la hospitalización de Armando Manzanero en Ciudad de México por contagio de Covid-19, Martha Manzanero Arjona, hija del cantaautor, reveló que su padre es un guerrero y los médicos harán lo posible para que salga victorioso de la enfermedad.

Apoyo familiar

La hija de Armando Manzanero, como informó Diario de Yucatán, viajó a la capital del país junto con sus hermanos a partir del miércoles 16 de diciembre pasado para apoyar a su padre.

Con fortaleza

"Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad", enfatizó la hija menor de la familia Manzanero Arjona.

Aunque algunas informaciones indican que se desconoce el nosocomio en el que está internado el maestro Manzanero, se sabe que está internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Ángeles Lomas de la metrópoli.

De raza maya

Diario de Yucatán dio a conocer de fuentes muy cercanas al maestro Manzanero, que el reconocido autor e intérprete yucateco "está delicado pero estable", y se espera que su constitución, como él mismo ha dicho, de la raza maya, le ayude a salir adelante de este difícil trance.

Agradecimiento

Martha, María Elena, Armando y Diego Manzanero Arjona agradecen las muestras de cariño de su sus admiradores y decenas de artistas que, al enterarse de la noticia, manifestaron su solidaridad a la familia y sus oraciones.

Con información de milenio.com y C.F.C.G.

Te interesa leer: Armando Manzanero "está delicado pero estable, muy positivo" (Vídeos)

Tormenta invernal en EE.UU deja cinco muertes

Policías en la zona donde asesinaron al exgobernador Aristóteles Sandoval en Puerto Vallarta (Foto de @elsolde_mexico)

Limpian la escena del crimen de Sandoval antes de llegar la policía