in ,

“Mi pobre angelito 1 y 2”: Dónde ver estos clásicos de Navidad en línea

Si no tienes servicios de streaming y tampoco televisión de paga, pero si Internet, de este modo podrás ver dos filmes clásicos de esta temporada.

MÉXICO.— “Mi pobre angelito” (Home Alone), es una de las películas que años tras años se ha convertido en un filme infalible de esta temporada. Es por ello que en varias plataformas de streaming y canales de televisión por cable, incluyen en su programación está película y su secuela.

Sin embargo, también por Internet se puede ver cómo Macaulay Culkin, quien interpretó al travieso pero muy adorable ‘Kevin McCallister’ se las ingenió para pasar una Navidad solo y salir victorioso.

Si aún no sabes dónde ver este clásico de las fiestas decembrinas, aquí te decimos:

“Mi pobre angelito”

La película que muestra a ‘Kevin McCallister’, un niño de 8 años que es olvidado por su familia, quien viaja a Francia para celebrar la Navidad en el país europeo. Y tras este incidente el niño tiene que cuidar su hogar de unos ladrones, la podrás ver aquí:

“Perdido en Nueva York” (Home Alone 2: Lost in NY)

Que sería de “Mi pobre angelito” sin su secuela. Es por ello que también te dejamos donde ver la historia de la familia McCallister a un año de haber olvidado al pequeño ‘Kevin’.

Sin embargo, este año tampoco será la excepción ya que en el aeropuerto, Kevin’ pierde de vista a su familia y se embarca en un vuelo con destino a Nueva York. Una vez que llega a la "Gran Manzana" los dos ladrones que intentaron asaltar su casa el año anterior lo descubren, es así como intentan vengarse de él, pero ‘Kevin’ hará hasta lo imposible por salir librado.

Ahora sí, ya no tienes pretexto para perderte un clásico de Navidad.- Con información de Grupo Fórmula.

También podría interesarte: Películas para ver en familia esta Navidad

Casa de galletas navideña causa revuelo en el poniente de Mérida

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, en la conferencia matutina de este martes 20 de octubre (Foto de El Universal)

Quienes piden sea obligatorio quedarse en casa, tienen resuelta la vida: López-Gatell