in ,

Mia Khalifa promociona la horchata mientras vacaciona en playas mexicanas

La influencer causó furor al presumir que en sus vacaciones en playas mexicanas no ha parado de tomar horchata (Instagram@miakhalifa)

La joven se encuentra vacacionando en México. A través de una foto en redes sociales indirectamente ayudó a promocionar el producto local.

MÉXICO.— Mia Khalifa, exactriz de cine para adultos e influencer, hizo sin querer el "comercial" más sensual para una bebida tradicionalmente mexicana: el agua de horchata.

Fanática de la horchata

Durante sus vacaciones en Punta de Mita, Nayarit, la celebridad se declaró fanática de esta bebida, pero como toda famosa lo hizo de un modo particular.

Mia aprovecho el paradisíaco lugar para mostrar su escultural figura en un pequeño bikini que dejaba ver todos sus atributos. Esta imagen no solo causó impacto por su sensual pose, sino también por lo que estaba tomando y la manera tan sensual de beber su horchata.

Por si eso no fuera demasiado, la modelo acompañó la imagen del siguiente texto: "Pastelillo, pero mis OnlyFriends me llaman Horchata Mama".

También podría interesarte: Mia Khalifa se transforma en estrella del TikTok (Vídeos)

A tan solo unas horas de publicar sus fotos, la joven está por conseguir los casi dos millones de "me gusta", sin olvidar mencionar que los comentarios de quienes alaban su trabajada anatomía no han parado.

A las afueras del penal del Altiplano, donde fue liberado en la madrugada, Héctor "El Güero" Palma escucha sus derechos y los delitos por lo que es detenido nuevamente a fin de trasladarlo a Ciudad de México (Foto de El Universal)

Liberan a ''El Güero'' Palma... pero lo detienen de nuevo

La rehabilitación cardiovascular mejora la capacidad física y pulmonar