in ,

Mia Khalifa recibe ayuda de las fans del K-Pop para 'tumbar' sus vídeos

Las fanáticas del K-Pop han sumado esfuerzos para tumbar tendencias que consideran racistas, que incitan al odio o para ayudar a mujeres víctimas de violencia de género, como es el caso de la exestrella de la industria para adultos Mia Khalifa.

Luego de que la hoy comentarista de deportes e influencer declarara las difíciles situaciones que enfrentó en la industria, en la cual no solo vivió violencia y engaños, sino que también un pago desigual por su trabajo – a Mia se le pagó 12 mil dólares por vídeos que le han generado a sitios como PornHub 800 millones de dólares-, la otrora actriz declaró que no tiene intenciones de regresar a ese negocio “aunque me esté muriendo de hambre”.

Fans del K-Pop piden "Justicia para Mia"

Ante sus declaraciones, las fanáticas del K-Pop – y otras mujeres- decidieron ayudarla a boicotear a la plataforma de vídeos firmando una petición de Change.Org, bajo el título “Justice for Mia Khalifa”-  que en pocas horas alcanzó un millón de rúbricas.

Al parecer, las seguidoras de la música surcoreana decidieron ayudar a la influencer de 27 años luego de que ésta compartiera en Twitter un GIF de JB (Jaebeom), integrante de GOT7.

Por tal razón decidieron ayudarla para que plataformas como PornHub y BangBros le devuelvan el dominio de sus vídeos y sean eliminados de la red.

Buscan "tumbar" los vídeos de Mia

Además, planearon un boicot en el que –así como tumbaron fotografías de mujeres violentadas con imágenes de sus ídolos- utilizarían el nombre de Mia para subir contenido a la plataforma de vídeos y así “enterrar” los clips de la actriz.

Mia Khalifa fuera de la industria

Desde que su vida tomara un nuevo rumbo, Mia ha declarado que se arrepiente de haber participado en este tipos vídeos cuando apenas tenía 21 años.

Contó que a pesar de que su tiempo en la industria fue únicamente de tres meses –en los que uno de sus vídeos se volvió viral- este pasado aún la persigue y sufre acoso por el mismo.- Con información de El Debate y La República.

Flor Amargo se "trepa" a un furgón para llenar de música la pandemia