in ,

Mia Khalifa se reduce el busto y lo documenta en vídeo

La actriz compartió un vídeo sobre su cirugía para reducirse el busto.- Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).- Mia Khalifa confesó a sus seguidores que se sometió a una cirugía para reducirse el busto.

La actriz debutó en la industria XXX debido a su exótica figura con lo que en el momento se sometió a varias cirugías para mejorar su cuerpo; sin embargo decidió hacer un radical cambio al quitarse los implantes.

A través de un vídeo en Youtube compartió aspectos de la cirugía así como su preparación y recuperación.

Mia khalifa confesó que la decisión se basa en su intención de convertirse en madre tras casarse con Robert Sandberg. Además se sinceró con sus fans al decir que “no se esconde” detrás de los filtros.

Te puede interesar: Mia Khalifa se compromete con el chef Robert Sandberg

“A veces las cosas son feas, sangrientas, aburridas y están cubiertas de brotes hormonales, pero eso es la vida y siempre la abrazaré”, escribió.

“Es extremadamente gráfico, y no para los débiles de corazón. Compartimos tanto de la cirugía real como lo permitían los términos y condiciones de YouTube. Solo quiero agradecerle a @drjaycalvert y su equipo en @roxspanb y especialmente a @jolene_aesthetics_roxspa por hacer que mi recuperación fuera tan fácil”, detalló.

La libanesa cuenta con más de 15 millones de usuarios en Instagram y de manera constante comparte sensuales fotografías.

Por cien pesos, mujer prostituía a su hija de 11 años

Darío Álvarez llega a los Leones por Cleto, lesionado