in

Michael Bublé es señalado por "maltratar" a la actriz Luisana Lopilato (Vídeo)

Desde que comenzó la cuarentena por el covid-19, el músico Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato han realizado transmisiones en vivo en sus respectivas cuentas de Instagram para entretener a sus seguidores.

Sin embargo en su última transmisión, se observaron algunas actitudes "extrañas" de él hacía ella, como un codazo, lo que provocó indignación.

Al iniciar el vídeo ambos saludaron al mismo tiempo: “¡Holaaa!”, dijo Luisana pisando a su esposo, quien había dicho casi al unísono: “Hola, chicos”. Ahí, Bublé codea a la actriz argentina, que parece sorprendida por la reacción de cantante. Unos segundos después, la agarra de manera brusca del brazo para acercarla a él, y con ello continuar con la bienvenida, como si hubiera sido sólo una broma.

Otra situación se dio cuando Bublé leía un cuento, Lopilato lo observa con detenimiento y le acerca su mano para acomodarle el cabello, pero el canadiense mueve la cabeza de manera brusca, con el fin de esquivar el contacto con ella.

Los seguidores de la actriz en Twitter reaccionaron sobre las actitudes de cantante en la transmisión en vivo con comentarios como: “Bublé ejerce violencia machista de manera física y emocional”, “Luisana salí de ahí”, “siempre le habla de forma prepotente”, entre otros miles de tuits ocasionaron que el nombre de la actriz argentina se convirtiera en Trending Topic en Argentina.

Además los usuarios de redes sociales, aprovecharon para dar a conocer varios momentos donde él tiene algunos gestos y actitudes extrañas contra ella, donde la exErreway reacciona aparentemente incómoda.

Luisana Lopilato niega maltrato

Ante la polémica desatada, la actriz argentina usó su cuenta de Instagram para defender a su esposo y negar que haya sido víctima de violencia.

Es increíble como son algunos seres humanos. Mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo”, empezó la intérprete de 32 años.

Lee: One Direction se reencontraría y Liam Payne dio los detalles

Ver esta publicación en Instagram

Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas.

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

“Nosotros todos los días salimos a hacer ‘vivos’ para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más. No es justo”, agregó.

Síguenos en Google Noticias

coronavirus méxico

México reporta 296 muertes por Covid-19 y 4661 casos confirmados

El Papa propone salario universal para los más vulnerables