in ,

Michael Keaton regresaría como Batman en nueva película ‘The Flash’

La noticia del regreso de Keaton aún no está confirmada por Warner Bros., pero los fans esperan que sea real

EE.UU.— Han pasado casi 30 años desde que Michael Keaton se puso el traje de Batman, sin embargo, The Wrap reporta que el actor ya se encuentra en conversaciones para que forme parte de ‘The Flash’, protagonizada por Ezra Miller.

Cabe destacar que el actor sería más como un personaje secundario, equivalente a un mentor del joven y veloz superhéroe.

¿Cómo regresaría Keaton a ser Batman?

Michael Keaton podría ser nuevamente Batman, pero de acuerdo con The Wrap la película quiere presentar la idea del multiverso, es decir el Batman que interprete Michael sería un mentor y asesor de superhéroes, al estilo de Nick Fury en el Universo Cinematográfico Marvel.

De acuerdo con The Hollywood Reporter la propuesta hecha a Keaton es para que interprete a Batman en otros proyectos basados en personajes de DC, como Batgirl.

Es importante señalar que las negociaciones están en sus etapas iniciales y el retorno de Keaton al universo DC y su fichaje por la película de ‘The Flash’, todavía está lejos de estar confirmado.- Con información de Xataka y Cnet en Español.

También podría interesarte: Adelanto de "Justice League" de Snyder Cut desata la emoción de los fans

COREA DEL SUR

Corea del Sur admite "segunda ola" de Covid-19 y analiza medidas

Con aplausos, celebran el alta de Ivana, la bebé acuchillada en Mérida