in

Michelle Salas antes y después: El cambio de la hija de Luis Miguel

michelle salas antes y después
Foto: Instagram

MÉXICO.- En la actualidad Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, es una famosa influencer de 31 años  que también disfruta del modelaje y quien además tiene su canal de Youtube.

Aunque inició su carrera muy joven en eventos con su familia, en especial con su abuela Sylvia Pasquel, y bisabuela, Silvia Pinal. Hay algunas fotografías poco conocidas de la también youtuber.

Hace diez años la captaron en una gala en Nueva York, en la que igual estuvo la presentadora Daisy Fuentes, pareja de Luis Miguel.

El antes y después de Michelle Salas

Foto: Instagram

Aunque algunos le encuentran un parecido “casi idéntico” a su mamá, otros aseguran que “es la cara del Sol”, como le dicen a Luis Miguel.

Su evolución a lo largo del tiempo se ha visto también en varias fotografías, en las que recientemente los usuarios retomaron el tema de las cirugías plásticas, pues se le ve la cara más definida y el cuerpo más esbelto y no descartan que haya pasado por algún tratamiento estético.

A pesar de las críticas y de las polémicas familiares, la influencer demuestra en sus redes sociales partes de su día y ahora está en la “pantalla chica” a través de Macarena Achaga, quien le da vida en la serie de Luis Miguel.

Luis Miguel, "la serie"

Hablar de que Luis Miguel fue un padre ausente servirá para abrir la conversación sobre un tema que en México se normaliza y afecta a la sociedad, considera Pilar Santacruz, quien interpreta a una de las mujeres con quien "El Sol" tuvo hijos, pero que éste no atendió por años.

La actriz interpreta a Sophia, cuyo caso se ha identificado como el de Stephanie Salas y su hija Michelle, a la que el intérprete conoció hasta que la pequeña tuvo 11 años.

"Aún es tema tabú, pero no de los que nadie habla, sino porque es normalizado, algo que es súper disruptivo para nuestra sociedad, es un problema gravísimo que genera cosas no solamente para las mujeres que cargan con todo, sino para los niños que crecen en este entorno familiar", señala Santacruz.

"Luis Miguel y todo estos personajes son conocidos por todos, entonces el impacto que se dará con abrir esta conversación, que podamos voltear a ver el tema, es valioso", agrega.

En la primera temporada

Sophia apareció brevemente en la primera entrega de la serie, en 2019, en una escena a la que ella y Luis Miguel llegaban a una fiesta en la década de los 80. En esta nueva temporada la presencia ha sido fundamental. Pilar Santacruz apunta que desde el guión se dibujó un papel profundo, sofisticado y muy valiente, y que no fuera trivializado en su esencia.

"Elige siempre al amor por encima de cualquier cosa, es muy fuerte hablar de alguien que tiene esa calidad humana, te habla de alguien que tiene una evolución espiritual adelantada y más", expresa.

Santacruz menciona que al principio hubo algo de nervios por interpretar a un personaje vivo y quien podría reprobar el trato en la serie. "Había en mí una admiración por esta mujer partiendo de la base de que mentiría si dijera que nunca me importó porque es una ficción. Había una tarea para mí de que ella se sintiera cómoda y tranquila con mi interpretación y que ésta no fuera irrespetuosa o intrusiva.

"Aún faltan más apariciones, lo único que puedo decir sobre ella es que va a sorprender", concluye. La segunda temporada de Luis Miguel fue dirigida por Humberto Hinojosa.

Te puede interesar: ¿Paty Manterola o Pilar Montenegro? Luis Miguel y su idilio con ambas

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

México reporta 65 muertes por Covid-19

Avalan candidatura de Evelyn Salgado a gubernatura de Guerrero