in ,

Michelle Salas defiende a Frida Sofía, tras comparaciones entre ambas

Michelle Salas salió en defensa de Frida Sofía, después de comparaciones entre ambas.- Foto Twitter Prensa Libre @prensa_libre

En muchas ocasiones Frida Sofía y Michelle Salas son comparadas en las redes sociales por el simple hecho de pertenecer a la dinastía Pinal.

Luego de la visita de Michelle Salas al Festival de Cannes 2021 donde lució un vestido blanco, de inmediato surgieron de nuevo las comparaciones con Frida Sofía.

Michelle y Frida, muy diferentes

A través en sus Instagram Stories Michelle Salas defendió a Frida Sofía y pidió que dejaran de compararlas, pues ambas son diferentes.

Qué tristeza ver que siga esta situación y se haga de algo bueno y positivo un problema y blanco de burlas y críticas”, aseguró Michelle.

Ambas merecen respeto

Michelle Salas puntualizó que ella y Frida Sofía son personas, ambas diferentes, y en consecuencia merecen respeto.

Aquí nadie es mejor que nadie. Somos seres humanos e individuos, cada uno es como es y todos merecemos respeto”.

Michelle Salas responde a comparaciones con Frida Sofía
frida-queja2.jpg

No hay enemistad, aunque tampoco cercanía

En sus Instagram Stories puntualizó que, aunque los usuarios intenten crear enemistad entre ellas, Frida Sofía y ella no se encuentran en una competencia.

En diversas ocasiones Michelle Salas dejó en claro que no tiene ningún problema con Frida Sofía, aunque no mantienen una relación muy cercana.

También opina Frida Sofía

Frida Sofía también respondió a las comparaciones con Michelle Salas y aseguró que ya se encuentra cansada de que siempre suceda lo mismo.

“Y regresamos con las comparaciones y agresiones sin razón alguna. Ya estoy harta de las comparaciones y el bullying”, respondió Frida, según Vox Populi Noticias.

Puedes leer: Michelle Salas antes y después: El cambio de la hija de Luis Miguel

Las autoridades acordonaron amplia zona en la colonia El Pedregal, en Playa del Carmen, donde se hallaron 3 cuerpos descuartizados (Foto de Meganews)

Hallan cuerpos descuartizados cerca de escuela en Playa del Carmen

feminicidios en chiapas

Presunto triple feminicida, hallado muerto en centro penitenciario