in ,

Michelle Salas no responderá más a los ataques de Frida Sofía

Michelle Salas en la alfombra roja de los Premios Platino, el domingo en Xcaret, donde fue entrevistada por el conflicto entre ella y su tía Frida Sofía (Foto de EFE)

La llegada de Michelle Salas el domingo a los Premios Platino en Xcaret causó revuelo entre la prensa que quería conseguir declaraciones sobre los ataques verbales que recibe de su tía Frida Sofía.

Michelle dijo con firmeza que no seguirá el ejemplo de Frida, pese a que su tía se ha burlado de ella en muchas ocasiones en redes sociales.


“No tendría por qué hacerle burla a nadie, ni de mi familia”,  dijo la modelo en una entrevista para “Reforma”.

La buena relación entre Michelle y su madre contrasta con los reproches de Frida Sofía hacia Alejandra Guzmán, al grado de que la hija de la cantante “hubiera preferido no nacer”.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía
Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, no mantienen comunicación desde hace un año, según declaró la misma hija de la cantante (Foto de @ifridaG)

Aunque la prensa insistió en conocer la opinión de Michelle sobre la ruptura entre Frida y la roquera, solo dijo que aun siendo de la familia, no debe intervenir, y ellas deben resolver sus problemas.

El conflicto entre Frida y Alejandra fue tema de una revista nacional de espectáculos que título en su portada “Infeliz Día de las Madres”. La hija del empresario Pablo Moctezuma habla sin tapujos sobre el comportamiento de Alejandra Guzmán como madre.

En la bioserie que se transmitió en Imagen TV, y ahora está al aire en TNT, en los últimos capítulos la cantante deja entrever lo difícil que fue para ella crecer a Frida. En varias escenas soportó quejas de la menor por su abandono.

Una niñez muy difícil y complicada

La vida de Frida Sofía se complica más cuando intentan secuestrarla al salir de una escuela y Alejandra Guzmán toma la decisión de ya no dejarla salir y que sus clases las tomara en casa. A sugerencia de su hermano Luis Enrique Guzmán, permite que Frida viva con él y la pareja de éste en ese entonces, en Miami.

Frida, ya con 9 años de edad, fue testigo de una de las recaídas de la “reina del rock” por sus adicciones y su reingreso a una clínica de rehabilitación.

Te puede interesar: “Mi mamá me trata como basura”, revela Frida Sofía

Con las recientes declaraciones de Frida Sofía sobre su distanciamiento con la cantante se refuerzan los rumores de que “nunca han convivido como madre e hija”.

En las redes sociales de Frida Sofía se leen comentarios de fans de la “reina del rock”, quienes le aconsejan buscar ayuda profesional antes de lamentar un fatal desenlace.

Michelle también sufre la ausencia de su padre

También en la vida de Michelle Salas hay momentos que no han sido buenos recuerdos sobre su padre, Luis Miguel, y la bioserie sobre el cantante dio pie a un mayor distanciamiento entre padre e hija.

Todo indica que a Michelle no le pareció que el cantante contara en su historia que fue Stephanie Salas quien lo sedujo cuando él estaba en depresión por haber terminado su relación con la fotógrafa Mariana Yazbek.

Luis Miguel y Michelle Salas
Luis Miguel y Michelle Salas en una de sus pocas apariciones juntos (Foto de Archivo)

Si hubo un acercamiento entre Michelle y su padre fue gracias a Aracely Arámbula, quien aconsejó al artista convivir con su hija. En ese tiempo, los tres paseaban juntos y hasta se les vio en un parque de diversiones de Estados Unidos.

Es la misma Aracely Arámbula quien ya no oculta que Luis Miguel no se preocupa por sus hijos, Miguel y Daniel Gallego Arámbula.

Tanto Frida Sofía y Michelle Salas han tenido que sortear difíciles momentos por la falta de la figura paterna y materna.

Imagen ilustrativa (Archivo)

Naves de la Marina llegan para controlar el sargazo en Quintana Roo

Madonna no piensa “boicotear” Eurovisión