in ,

Michelle Salas quiere ser parte de la serie de su papá Luis Miguel

Michelle Salas
Michelle Salas podría ser parte de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"
Michelle Salas
Michelle Salas no pone obstáculo para ser parte de la segunda temporada de “Luis Mguel, la serie”

Michelle Salas quiere ser parte de la segundo temporada de “Luis Miguel, la serie” y ya se puso en contacto con uno de los realizadores para llegar a un acuerdo.

Te puede interesar: Segunda temporada de Luis Miguel se estrenará en 2020

Televisa transmite actualmente la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, la historia incluye la relación que tuvo el cantante con Stephanie Salas, mamá de Michelle Salas.

La serie fue motivo de distanciamiento entre el artista y su hija, ya que “El Sol” reveló que la modelo fue producto de un “acostón” y a ella no le pareció.

Ver esta publicación en Instagram

⚓️❤️

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Michelle Salas no estaría como actriz porque ella no se dedica a la actuación, pero sí apoyaría para darle forma al personaje.

Lo que todavía la producción no define es si el cantante aceptará incluir la historia de sus hijos, ya que es muy hermético en cuanto a las cuestiones familiares.

Con baja audiencia

De acuerdo con TvNotas, la serie de Luis Miguel en televisión abierta no logró la audiencia que Televisa esperaba, a diferencia de Netflix, que mantuvo en suspenso a sus suscriptores durante los 13 capítulos.

La emisión sobre el cantante no superó en sus dos capítulos a series como “Sin miedo a la verdad”, que se transmitió en el mismo horario, o a programas como “Me caigo de risa”.

También puedes leer: Frida Sofía le quita dos novios a su mejor amiga

Luis Miguel tardó mucho tiempo en reconocer públicamente que Michelle Salas es su hija, quien se cuenta como la mayor de los hijos del cantante. Años mas tarde procreó con Aracely Arámbula a Miguel y Daniel.

La actriz ha dicho que se niega rotundamente a que ella y sus hijos sean tomados en cuenta para la serie.

Vídeo: Dan primer doctorado honoris causa a escritor mexicano con Síndrome de Down

Liam Hemsworth le desea “salud y felicidad” a Miley Cyrus