in ,

Miedo de Cardi B al coronavirus desata los remix más sonados en redes

Cardi B vuelve a colocarse como la inspiración de nuevos memes y un remix del coronavirus (La prensa)

EE.UU.— La rapera estadounidense Cardi B utilizó sus redes sociales para hablar sobre el tema del momento, el coronavirus.

Sin embargo, sus palabras rápidamente se convirtieron en tendencia, y no por lo dicho sino por la forma en como declamó su preocupación ante el COVID- 19.

Carbi B y su inconfundible modo de hablar

Quienes han escuchado alguna vez a Cardi B, sabrán que la cantante tiene una particular forma de hablar.

Incluso una de sus mulletitas -que es más como un sonido- la ha registrado como marca personal, debido a lo popular que se ha convertido.

En esta ocasión su modo de hablar ha vuelto a destacar, al expresar su miedo ante el coronavirus.

¿Por qué tiene miedo Cardi B?

Cardi expresó en un video que lejos de mantener la calma, entró en pánico, pero recalca que está tomando medidas de prevención para no infectarse con el virus.

En el clip menciona:

"Déjame decirte algo Gobierno, yo no sé de qué se trata este Coronavirus, y no entiendo como algo de Wuhan, China, ahora, de repente está de gira. Estoy asustada, estoy un poco asustada", mencionó. "Estoy un poco asustada. Me puse en pánico, muchos de ustedes, hijos de p… , piensan que es una broma, como yo estaba pensando, ¿verdad? Siguen jugando y yo estoy muerta de miedo, rayos, estoy asustada y me estoy abasteciendo de comida".

Sus palabras solo desataron el ingenio de los cibernautas, que ahora han inundado las redes sociales no solo con memes, también con canciones en versión "remix".

Más y más versiones

Cabe destacar que la idea principal partió de un joven identificado como DJ iMarkkeyz, quien compartió en su cuenta de Instagram el video con el remix de Cardi B sobre el coronavirus.

Pero ahora ya es posible encontrar más versiones del hit inspirado por la rapera.- Con información de Mag y redes sociales.

También podría interesarte: Cardi B registrará como marca su muletilla "Okurrr"

Síguenos en Google Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó en conferencia de prensa que la economía de ese país podría entrar en recesión (AP)

Coronavirus propiciaría recesión en Estados Unidos, señala Trump