in

Miembros de RBD de luto por la muerte de una persona querida

La muerte de la fan ha sido una noticia triste para los exRBD's (El Comercio)

Anahí, Dulce María y los demás integrantes del grupo emitieron sus condolencias

MÉXICO.— Hace unos días una joven brasileña llamada Victoria, que era fan del grupo juvenil RBD falleció en un accidente, motivo por el cual sus compañeros hicieron un llamado a los actores y cantantes de dicha agrupación para que enviaran una dedicatoria a la admiradora.

"Hoy una gran fan brasileña tuya y de RBD se fue en un accidente… ella los amaba incondicionalmente. Se llamaba Victoria. ¿Por favor podrían ayudarnos con un homenaje?", se lee en la publicación que la usuaria Isadora Calegari escribió etiquetando a Alfonso, Anahí y Cristian Chávez.

A este mensaje solo Alfonso Herrera, Anahí, Dulce María y Christopher Uckermann reaccionaron.

El actor de 36 años escribió a través de Twitter "descanse en paz" junto a una fotografía de él con su admiradora brasileña,

Por su parte, la esposa del senador Manuel Velasco Coello también envió sus condolencias con un mensaje lleno de amor y cariño. Dulce María se tomó un tiempo para despedirse de la chica que en las fotografías sale sonriente.

Y Christopher Uckermann también usó su cuenta de Twitter para enviar sus condolencias, agradeciendo a la vez el apoyo que les brindó calificándolo como "un honor".

Dejaron huella en sus fans

El grupo RBD marcó a toda una generación durante los años en que estuvieron activos (2004-2009), es por ello que algunos jóvenes consideran importante que los integrantes sepan de este tipo de desgracias.

También podría interesarte: De qué se trata el misterioso mensaje publicado por RBD

Pese a contingencia realizan vaquería en Seyé

El alza en el precio del gas LP fue de los que más incidieron en la inflación de la primera quincena de agosto (Foto de achivo)

Inflación sigue al alza: llega a su nivel más alto en 14 meses