in ,

"Mienten con todos los dientes": Pati Chapoy niega tener Covid-19

Pati Chapoy, conductora de "Ventaneando", negó sufrir síntomas de Covid-19.- Foto Instagram Pati Chapoy

La mañana de hoy sábado 27 de marzo se viralizó en Twitter que la periodista Pati Chapoy estaba delicada de salud, presuntamente por síntomas relacionados con el Covid-19.

Sin embargo, la conductora de Ventaneando desmintió la información y para tranquilizar a sus seguidores compartió algunas fotografías al respecto.

La versión

Y es que según Daniel Quiroz, la periodista fue trasladada a su hogar en ambulancia luego de presentar problemas para respirar; sin embargo el relato no paró ahí, pues al padecimiento se sumaban otros síntomas relacionados con el nuevo coronavirus, citó infobae.com.

Según la declaración del hombre, Pati Chapoy salió de las instalaciones de ADN 40 y una persona de su equipo explicó: “Desde la semana pasada la señora Chapoy no había andado muy bien de salud”.

Se difunde

La información se difundió por Grupo Fórmula y con el alcance que rápidamente adquirió muchos seguidores de la conductora se mostraron preocupados, mientras que otros condenaron no confirmar la información.

Pati Chapoy desmintió la nota del medio con una captura de pantalla del tweet publicado por @Radio_Formula: “¡¡¡Mienten con todos sus dientes!!!”, aseguró.

Otros mensajes

A partir de ahí la conductora de Ventaneando compartió una serie de Tweets para demostrar que se encuentra muy bien de salud.

Con una foto del cielo y un par de árboles escribió “Disfrutando de México”; en un segundo mensaje aclaró a un usuario que no tiene Covid-19.

Un vídeo

Para tranquilizar al público, Pati Chapoy compartió un breve vídeo del mar y agregó: “Disfrutando del Pacífico Mexicano”.

Alerta Ámber por joven de 17 años desaparecida en Panabá

Thierry Henry elimina sus redes sociales en protesta por el racismo