in ,

Bosé multado por intentar evadir impuestos con la compra de embutidos

Multan a Miguel Bosé por intentar evadir impuestos con gastos, absurdos (captura de pantalla)

El cantante nuevamente tiene problemas con Hacienda, debido a que intentó deducir gastos que van desde jamones y embutidos hasta el trabajo de jardinería.

ESPAÑA.— Miguel Bosé vuelve a tener problemas con Hacienda tras perder la última batalla con el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y recibir una multa de la Agencia Tributaria por deducirse gastos de sus empresas que en realidad eran de índole personal.

De acuerdo con la sentencia dictada, el cantautor, a través de una de sus empresas, Costaguana, se dedujo el IVA de gastos como la compra de jamones y embutidos, tratamientos de fisioterapia, su entrenador personal, el servicio doméstico, reparaciones en el jardín de su vivienda, la renta de su coche, un Audi de lujo, según reveló el diario español El País.

Por tal motivo, la Agencia Tributaria le ha reclamado al intérprete la cantidad de un millón 300 mil pesos más otros 557 mil pesos de multa, al entenderse que esos gastos son de índole personal, según la sentencia dictada el pasado 3 de marzo.

"Esos gastos no corresponden a la actividad desarrollada por Costaguana, sino que son gastos de índole personal", refirió la Agencia Tributaria.

También podría interesarte: Miguel Bosé obligó a reportero a quitarse el cubrebocas (vídeo)

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera, donde explicó por qué el chofer de su Jetta no respetó una luz roja (Foto de EFE)

Pónganse Vitacilina, dice AMLO a molestos con la compra de refinería (vídeo)

Joyas sobre ruedas en Progreso (fotos)