in ,

Miguel Bosé obligó a reportero a quitarse el cubrebocas (vídeo)

"No hablo con gente con mascarilla" fueron las palabras del cantante hacía un reportero que lo entrevistó y como era lo debido portaba cubrebocas.

ESPAÑA.— Miguel Bosé volvió a generar controversia, pues nuevamente se pronunció en contra del uso de cubrebocas. El periodista Jordi Évole, fue quien tuvo "el privilegio" de entrevistar al cantante español.

En la plática de la que se ha lanzado un pequeño avance se puede escuchar que el tema de la pandemia de coronavirus fue comentado, pero a pesar de que los números de muertes siguen en aumento en todo el mundo, el intérprete se mostró agnóstico ante la terrible enfermedad.

Sigue sin creer en la existencia del coronavirus

Tan marcada es la postura de Bosé en contra del Covid que de acuerdo con el periodista, tuvo que cumplir con una peligrosa solicitud del cantante para que se pueda llevar al cabo la entrevista.

"Quítate esa mascarilla, yo no hablo con gente con máscara", le indicó Bosé a Jordi Évole antes de iniciar la entrevista.

Miguel Bosé fue enfático en su postura acerca de pandemia por ello reiteró que todo lo informado por los medios son "mentiras".

"Mi visión sobre las mentiras de actualidad. Mi postura sigue siendo firme y coherente", aseveró el intérprete de "Si tú no vuelves", quien afirmó que no se ha hecho ninguna PCR en todo este tiempo ni usa gel hidroalcohólico.

Harto de que aseguren que su madre murió de Covid

En el vídeo publicado en la cuenta de Twitter de Atresmedia Comunicación, el tema de la muerte de la mamá de Bosé también se convirtió en parte de la plática. Recordemos que Lucía Bosé fue considerada una de las primeras víctimas famosas que habría muerto de Covid-19.

Sin embargo, el cantante con gran molestia asegura que su madre no tenía coronavirus cuando murió, por lo que pide acabar de una vez por todas con ese rumor.

"Mi madre no murió de Covid, y eso tiene que parar ya", afirma Bosé con firmeza.

En la plática también se revelará qué está pasando con su voz, la cual como el menciona en el clip "va y viene" a causa de los excesos que formar parte de su vida y que con el tiempo se ha gestado el daño.

También podría interesarte: Captan a Miguel Bosé usando cubrebocas, pese a que "ésta en contra"

AMLO ha usado más militares que Peña y Calderón: Amnistía Internacional

"Se me parte el alma", lamenta Carlos Vives la muerte de su padre