in

Miguel Bosé preocupa a sus fans, sospechan de enfermedad degenerativa

miguel bosé
Miguel Bosé. Foto: Instagram

MÉXICO.- Miguel Bosé preocupó a sus seguidores, pues se ha dicho que está delicado de salud y que esa es la razón de su ausencia en redes sociales, ante una posible enfermedad degenerativa.

Además apareció recientemente con una apariencia extremadamente delgada. .Cabe recordar los videos que publicó en su cuenta de Instagram cuando mostró su postura con respecto a la pandemia de coronavirus.

"A veces sí cuando veo que voy a entrar a lugares que a lo mejor a la gente le puede molestar pero para que lo sepan yo tengo exención, es decir, un documento médico que me permite no llevarla (la mascarilla) porque como bien oís tengo asma, entonces la mascarilla me crea problemas respiratorios", dijo en su cuenta de Instagram.

Una enfermedad degenerativa

Telemadrid aumentó la preocupación de sus seguidores, pues publicó que el cantante de 64 años podría padecer una enfermedad crónica, razón por la que se ha mantenido fuera de los reflectores.

"Aquí cada vez es más alarmante la situación de Miguel Bosé, los periodistas apuntan que podría tener alguna enfermedad degenerativa. Es una persona que no se relaciona ni siquiera con los periodistas, es bastante complicado hablar con él, tiene unos amigos muy muy muy contados", dijo el comunicador Álex Rodríguez, quien también detalló que la últimas vez que vieron a Miguel Bosé fue en Estados Unidos en el programa Pequeños Gigantes.

"Las imágenes fueron bastantes tremendas, dieron mucho de qué hablar porque se le veía en una situación donde no podía emitir palabra. Era una persona que incluso tenía dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo".

El 19 de octubre pasado inició el juicio por la filiación de sus cuatro hijos, nacidos durante la relación de Bosé con Palau.

Lee: Niurka aconseja a Gabriel Soto "pasar página" sobre su vídeo filtrado

"Patria", el nombre que AMLO quiere para la vacuna contra el Covid

pensiones adultos mayores

Pensión del Bienestar para adultos mayores: ¿cuándo se cobra?