in

Miguel Luis se despide con gran tristeza de su compañero y amigo Sammy Pérez

Miguel Luis se despide de Sammy
Miguel Luis confesó que hace no mucho tiempo habló con Sammy Pérez y lo escuchó bien. Días más tarde se enteró que estaba hospitalizado por complicaciones con el Covid-19 (Captura de pantalla)

El también comediante aseguró que perdió a un hermano, pues Sammy eso era para él.

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de que se informara sobre la muerte de Sammy Pérez a causa de un infarto cardiovascular tras haber sufrido una gran afectación al contagiarse de Covid-19 y tener complicaciones derivadas de esta letal enfermedad, su amigo y compañero Miguel Luis escribió un conmovedor mensaje para despedir al comediante.

El actor, quien recientemente emitió su preocupación por desconocer en qué hospital estaba internado Sammy y quien mostró gran asombró al saber que su amigo estaba muy grave, dejó ver que está muy triste por la muerte de su "hermano".

También podría interesarte: "Estoy muy triste": Eugenio Derbez dedica emotiva despedida a Sammy Pérez (vídeo)

Lamenta la pérdida de su hermano

A través de su cuenta de Instagram, Miguel Luis compartió una fotografía de Sammy, su "hermano", acompañada de un mensaje en el que con claridad se nota la tristeza que el fallecimiento del actor de 'No se aceptan devoluciones' ha causado en él.

"Hoy se fue al cielo mi hermano Sammy Pérez", fueron las conmovedoras palabras que escribió el también comediante en memoria de su amigo.

Cabe destacar que desde hace unos años, Miguel Luis y Sammy Pérez formaron una de las parejas más representativas en la comedia de televisión en México con sus divertidas colaboraciones en varios de los programas de Eugenio Derbez.

También podría interesarte: Miguel Luis no sabe dónde está hospitalizado su amigo Sammy Pérez

mujer escapa de casa de seguridad

Mujer secuestrada escapa de casa cerca de la Fiscalía de Guanajuato

Apicultor muere tras picaduras de sus abejas, en Tekax