in ,

Mijares escucha consejos de “La Beba” y José, sus hijos

Mijares
Mijares durante la conferencia de prensa para presentar su nuevo sencillo, “No te vayas todavía” (Foto Notimex)

CIUDAD DE MÉXICO.- Mijares es cantante pero también es padre y escucha los consejos de sus hijos en cuanto a su carrera musical.

El artista está abriendo sus horizontes hacia nuevos ritmos con su nuevo sencillo junto a María León, “No te vayas todavía”. El tema es una de más colaboraciones con artistas como Melendi y Andrés Cepeda.

Te puede interesar: Manuel Mijares desprecia a Mauricio Mancera y lo hace llorar

Pero si hay algo que mueve a Mijares es sin duda el amor por sus dos hijos junto a Lucero: “La Beba” y José.

Con ambos, dice, tiene una relación muy especial, pero hasta ahora no cree que sigan su camino en la música, al menos no en el escenario, pues la “Beba” (de 14 años) ama todo lo que está tras bambalinas de la música. Ella es la que mientras otros tratan de ser suaves con él durante las grabaciones, le dice “no papi, estás perfectamente desafinado”.

Mijares
Conferencia de prensa con Manuel Mijares, donde presentó su más reciente tema “No te vayas todavía”, que comparte con la cantante María León (Foto Notimex)

“Yo me apoyo mucho en la ‘Beba’, mi hija, porque en mi disco pasado ella escogió canciones, me decía ‘mira papi, yo creo que te puede funcionar bien’, tiene un gran sentido musical, confío cuando ella me dice que le gusta algo o que debería ser por otro lado. Muchas veces me acompaña”, dijo el artista en conferencia de prensa.

Una expecial conexión

Su hijo mayor, de casi 18 años, también lo acompaña y orgulloso dijo que los dos son como de otra época porque si hay algo que escuchan mucho es a los Beatles, pero también escuchan de todos los géneros. Sin embargo, es con la “Beba” con quien tiene una especial conexión, ya que José está más metido en tocar el bajo y la guitarra.

“Yo creo que sí van a estar metidos en la música pero quizá no al frente, más en la producción, ahora el 9 de noviembre tenemos el concierto número 57 en el Auditorio, yo creo que la ‘Beba’ ha ido a 55 de esos conciertos pero a ella le gusta estar atrás, en los camerinos, repartiendo los viáticos a los músicos de camerino en camerino”, contó emocionado.

El sencillo “No te vayas todavía” salió el 4 de octubre pasado y es parte del álbum titulado “Rompecabezas II”, la segunda parte del disco “Rompecabezas”.

Lanzamiento, en noviembre

El material saldrá el próximo 22 de noviembre en físico y digital. Mijares también será parte del homenaje que preparan varios artistas a José José.

Él también le hizo homenaje por ahí del 2005 con un disco titulado “Honor a quien honor merece”.

Realizan limpieza en el Cementerio General, por el Día de Muertos

Frida Sofía pide orar por su media hermana