in ,

En “Rompecabezas”

Manuel Mijares lanzó el tema “No te vayas todavía” a dueto con María León

Mijares vuelve a Mérida con éxitos y nuevos temas

La gira “Rompecabezas” de Mijares se presentará mañana en Mérida con éxitos y nuevos temas.

“Soldado del amor”, “No se murió el amor”, “Para amarnos más”, son referentes de la carrera de Mijares, que comenzó en 1981 cuando participó en el Festival Valores Juveniles.

El más reciente disco del cantante se titula “Rompecabezas”, al igual que su gira, que se podrá disfrutar mañana a las 9 de la noche en el Foro GNP.

Hace dos años se presentó en este mismo foro con un concierto “Sinfónico”, con el que celebró más de 30 años de trayectoria musical.

Apenas anteayer el cantante lanzó el sencillo “No te vayas todavía”, que canta a dueto con María León (ex Playa Limbo) y ya se encuentra entre los vídeos más vistos en YouTube.

Este tema formará parte del nuevo disco del cantante, que dará continuidad al material “Rompecabezas”, de 2018. Este disco incluyó un tema a dueto con su hija Lucero y colaboraciones con Marco Antonio Solís y Emmanuel, con quien ha hecho una de las giras más exitosas de los últimos años.

Pero mañana, tiene una nueva cita con sus fans yucatecos, que a lo largo de más de 30 años lo han acompañado en sus shows.

“Rompecabezas” es una gira que Mijares ha llevado a varios países. Durante dos horas, el cantante ofrecerá un repaso de lo mejor de su discografía, y posiblemente, rinda un homenaje a José José, ya que en 2005 lanzó el disco “Honor a quien honor merece” con éxitos del “Príncipe de la canción”.— Santiago Cortés Pérez

Más del concierto

Los boletos se pueden adquirir a través del sitio web www.eticket.mx., Gran Chapur Norte y Centro y taquillas del Foro GNP. Los precios: $2,070 Vivir es Increíble, $1,730 Ruedo VIP, $1,095 Primer Nivel, $920 Primer Nivel Vista Limitada, $575 Segundo Nivel y $470 Limitada.

Ardillas esconden más de 200 nueces en el motor de una camioneta