in ,

Miley Cyrus, al hospital de urgencia

Miley Cyrus fue hospitalizada de emergencia.- Foto: Instagram
Miley Cyrus fue hospitalizada de emergencia.- Foto: Instagram
Miley Cyrus fue hospitalizada de emergencia.- Foto: Instagram
Cody la visitó durante su estancia en el hospital.- Foto: Instagram
Miley Cyrus fue hospitalizada de emergencia.- Foto: Instagram
Miley Cyrus fue hospitalizada de emergencia.- Foto: Instagram

La cantante Miley Cyrus compartió con sus seguidores que fue llevada al hospital de Urgencia.

“Intentando sanar lo más rápido posible para estar este fin de semana en Gorillapalooza con @Theellenshow @portiaderossi @brunomars! ¡Envíen buenas vibras! Espero que el Dios de las estrellas de rock me de un empujón y me ayude a darle una patada a esta mie…”, escribió Miley Cyrus.

Te puede interesar: Miley Cyrus habla sobre su relación con Cody Simpson

La cantante está inmersa en una serie de altibajos tras su divorcio de Liam Hemsworth. El diagnóstico del hospital fue amigdalitis y espera recuperarse antes del sábado para poder acudir a un show benéfico organizado por Ellen Degeneres con el objetivo de apoyar la conservación de los gorilas.

A pesar de encontrarse en el hospital, Miley Cyrus demostró que se lo toma con mucho positivismo al compartir diversas fotografías a sus seguidores. En las imágenes muestra como “rediseñó” su bata hospitalaria y en otra aparece recostada llena de pétalos de flores en la cama del lugar.

Durante su estancia en el hospital no estuvo sola, pues también mostró una imagen en la que se ve como su mamá Tish Cyrus le arregla el cabello.

“Como te presentas ante ti mismo puede determinar cómo te sientes. Gracias mamá por ayudar a que esta pequeña enferma luzca un poco mejor lavando mi pelo por mí. ¡Mi madre es la mejor!”, escribió.

Te puede interesar: Justin y Hailey Bieber presumen fotos muy románticas de su boda

Cody Simpson, su última conquista también estuvo con ella. El cantante acudió con todo y guitarra para cantarle un tema que compuso para ella y también le llevo un ramo de rosas. “Este dulce chico vino a visitarme y cantó la canción más dulce que existe y escribió sólo para mí. Llegó con su guitarra y con rosas en la mano #NoEstoyLlorando”, añadió.

Hasta el momento, Miley no ha informado cuando será dada de alta.

Cárteles estarían utilizando a venezolanos como “mulas” para el trasiego de cocaína pura a los aeropuertos de Cancún, en la foto, y de Ciudad de México (Foto tomada de Sopitas.com)

Cárteles usarían a venezolanos como “mulas” para llevar droga a Cancún

Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (Foto de El Universal)

Felipe Calderón me presionó para resolver casos, afirma el ministro Zaldívar