in ,

Miley Cyrus habla sobre su relación con Cody Simpson

Miley reiteró que le gustan los australianos.- Foto: Instagram
No es la primera vez que se le vincula con Cody Simpson.- Foto: Instagram
Miley dejo entrever que no es nada serio sino solo citas.- Foto: Instagram
Miley y Cody ya han sido vistos juntos en varias ocasiones.- Foto: Instagram
Miley prueba suerte con Cody Simpson.- Foto: Instagram

Miley Cyrus confirmó que está saliendo con Cody Simpson con una fotografía en su cuenta de Instagram y además compartió un comunicado acerca de su vida amorosa.

Apenas a mediados de año, Miley anunció su divorcio de Liam Hemsworth e inmediatamente después tuvo una relación fugaz con la modelo Kaitlynn Carter.

Te puede interesar: Liam Payne, enfocado en su música como solista

Ahora, la cantante fue vista con Cody Simpson y se reveló un vídeo en el que aparecen besándose. En Instagram, ella compartió una fotografía de su nueva conquista en la que escribió “22, australiano (mi tipo) y con abdominales”.

En Twitter, Miley Cyrus escribió un largo escrito acerca de cómo el público se involucra en sus relaciones. “Las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer. Pero ahora soy mayor, tomo decisiones como una adulta conociendo la verdad, los detalles y la realidad”, aseguró.

También compartió su sentir acerca de que los hombres “rara vez” sienten vergüenza por su romance e incluso se les aplaude por “rompecorazones”. “Las mujeres son cuestionadas y denigradas. Estoy tratando de prosperar o sobrevivir a un mundo de hombres”, reiteró.

Te puede interesar: Miley Cyrus termina su aventura con Kaitlynn Carter

Ver esta publicación en Instagram

Miley hep mutlu ol ❤

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileyc.everything) el

Acerca de su relación con Cody Simpson dejo entrever que no se trata de nada serio por el momento sino que son solo citas entre ellos. “Esta cosa de las citas también son nuevas para mí. Nunca he sido una mujer adulta y experimentado eso. Estuve en una relación comprometida durante casi toda mi adolescencia y principios de los 20, con la excepción de algunos descansos”.

Miley Cyrus aseguró que tiene una “gran vida” pero le pidió a sus seguidores que no le hagan este proceso más incómodo. “Acostúmbrense a mis citas. Aquí es donde estoy”, finalizó.

Te puede interesar: El corazón de Miley Cyrus late ahora por Cody Simpson

Suman casi un millón de indocumentados detenidos en EE.UU.

Preparativos

Preparativos para las fiestas de los fieles difuntos