in ,

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan; hubo fotos con otra mujer

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan, divorcio
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

EE.UU.- Unas fotografías en las que Miley Cyrus aparece besándose con Kaitlynn Carter y un comunicado pusieron punto final a su matrimonio con Liam Hemsworth, tras ocho meses de haberse casado. En la última foto que la cantante subió a Instagram aparece sin su anillo.

Lee también: Así reaccionó Miley Cyrus cuando Liam la llamó “esposa”

View this post on Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Liam y Miley acordaron separarse. Ambos decidieron que es lo mejor mientras se centran en ellos y sus carreras”, explicó un portavoz a la revista People.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Liam Hemsworth y Miley en una alfombra roja.
Miley y Kaitlynn Carter de vacaciones en Italia.
Kaitlynn Carter y Miley besándose.
Kaitlynn Carter y Miley están en Italia mientras se anuncia la separación.

La fuente pidió respeto para la privacidad de la ex pareja, también señaló que Liam y Miley seguirán dedicados a su tarea “como padres de los animales que comparten”.

Miley, en Italia con  Kaitlynn Carter

La noticia se hizo pública mientras Cyrus está de vacaciones en Italia al lado de la influencer Kaitlynn Carter, quien hace una semana anunció que se separaba de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson. Las fotografías en las que se besan pudieron haberse tomado luego de que Liam y Miley tomaron la decisión de divorciarse.

La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

View this post on Instagram

Abs like a ninja turtle 🐢

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Cyrus y Hemsworth, de 26 y 29 años, anunciaron su matrimonio en enero pasado y se casaron dos días después de Nochebuena.

En febrero, Miley cambió su nombre y aceptó el apellido de su esposo, por lo que oficialmente se convirtió en Miley Hemsworth, aunque profesionalmente continuó siendo Miley Cyrus.

En realidad, su relación inició hace una  década. Se conocieron mientras grababan “La Última Canción”, una película en la que actuaban como pareja. En 2012 se comprometieron, pero terminaron un año después, tras un escándalo de infidelidad por parte de Hemsworth. En 2015 se reencontraron para celebrar Año Nuevo con su amigos y en 2016 retomaron su relación. El anuncio de su matrimonio, a finales de 2018, y el divorcio, conocido este domingo, son dos capítulos más de su polémica relación.

El matrimonio para Miley

El mes pasado la cantante ofreció una entrevista, al ser cuestionada sobre su matrimonio  lo describió como “confuso, complejo y moderno”. Además  insistió en que ella todavía se sentía “sexualmente muy atraída a las mujeres” y que el rol típico de esposa no encajaba con ella.

Te puede interesar: Miley Cyrus confiesa que aún le atraen las mujeres

Atractivo peligroso

Elección del PRI: Las boletas tienen 12 candados de seguridad